Aceite de Krill (ácidos grasos omega 3, 6 y 9...) 90 perlas

49,93€  42,44€
Ahorre: 15% descuento
Iva incl.


ACEITE DE KRILL NKO (ACIDOS GRASOS OMEGA 3, 6 Y 9, FOSFOLIPIDOS, ANTIOXIDANTES, VITAMINAS).

ESTE PRODUCTO TIENE UNA PROMOCION ACTUALMENTE (OFERTA INDICADA EN EL PRECIO).

NKO 100 % puro.

El Aceite de Krill NKO contiene ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y omega 9, fosfolípidos, antioxidantes, vitaminas y un nuevo flavonoide aún sin nombre. Esta extraordinaria composición lo hace muy interesante como complemento a una dieta saludable.

El Krill es un minúsculo crustáceo, parecido a un camarón, de apenas 2,5 cm de longitud y 2 gramos de peso que viaja por el océano antártico en bancos de millones de individuos, alimentándose del fitoplancton y que constituye el alimento básico de muchas especies marinas, entre ellas las ballenas. Existen más de 85 especies de Krill, pero sólo la Euphasia Superba contiene la rica composición que utiliza el Aceite de Krill NKO.

Para que el Aceite de Krill conserve íntegramente todos sus nutrientes, es preciso realizar su extracción en frío, algo que se consideraba prácticamente imposible. Después de muchos años de investigación, la empresa Neptune Technologies & Bioressources lo ha conseguido y ha patentado este proceso de extracción en frío bajo la marca NKO.

El aceite del krill (NKO) contiene cantidades significativas de tres poderosos nutrientes: ácidos grasos omega-3, fosfolípidos, y potentes antioxidantes.

CUIDANDO LA SOSTENIBILIDAD DE LA ESPECIE
La captura del krill antártico para la pesca comercial está muy por debajo de los límites permitidos por la Comisión Internacional para la conservación de los Recursos Marinos Vivos del Antártico (CCAMLR), lo que asegura la sostenibilidad de la especie.

Además, el Aceite de Krill también contiene omega 6, omega 9 y pequeñas cantidades de vitaminas A, B, E y Colina. Y algo también muy importante: No contiene grasas Trans, ni metales pesados, ni dioxinas ni pesticidas; y no provoca reflujo.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día.

Es importante tener en cuenta que el Aceite de Krill NKO es un complemento alimenticio, y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

PRESENTACION DEL ACEITE DE KRILL NKO:
Caja con 90 cápsulas de gelatina de 500 mg, en blisters.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Cien Por Cien Natural. Ref-03150
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.25kg
  • Fabricante: 100 % Natural


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia