Aceite MCT. Sabor Aceite de oliva (500 ml)

12,32€
Contactar Iva incl.


ACEITES ENERGIZANTES. MCT OIL. COMPLEMENTO NUTRICIONAL A BASE DE TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA PARA DEPORTISTAS. SUPLEMENTO ENERGÉTICO DE RÁPIDA ABSORCIÓN QUE POTENCIA LA PROTECCIÓN DE LOS TEJIDOS MUSCULARES.

Los ácidos grasos con un número de átomos de carbono que estén comprendidos entre 6 y 12, se les denomina "ácidos grasos de cadena media" y los triglicéridos correspondientes corresponden a los "triglicéridos de cadena media (MCT)". Los MCT no son un producto natural, sino más bien un aceite semisintético. El aceite de nuez de coco, uno de los raros aceites conteniendo ácidos grasos de cadena media, es hidrolizado. La mezcla de los ácidos obtenidos es destilada, lo cual permite separar una fracción constituida exclusivamente de ácidos grasos de cadena media. Estos son reesterificados, y se obtiene un aceite llamado "ACEITE MCT", constituido de C8 (55-56%) y de C10 (35-45%), y trazas de C6 y C12.

FORMATO Y SABORES:
Envase de 500 cc de ACEITE MCT puro, y Envase de 500 cc de ACEITE MCT aromatizado al aceite de oliva.

INDICACIONES:
El aceite MCT posee unas ventajas muy importantes para el atleta respecto a los otros aceites:
1- Son fácilmente solubles en agua.
2- Son rápidamente hidrolizados por la lipoproteína lipasa.
3- Fácilmente absorbidos.
4- Transportados directamente vía venal portal hacia el hígado en forma de ácidos grasos ligados a la albúmina.
5- No aumentan el índice de turbidez del plasma sanguíneo.
6- Los ácidos grasos de cadena media son totalmente oxidados al contrario de los otros aceites de cadena larga (LCT) que son abundantemente incorporados en la síntesis de grasas por los tejidos.
7- La absorción rápida y directa del aceite MCT permite la producción inmediata de energía y poseen, además, dos veces el componente calórico respecto a hidratos de carbono y proteína (9 a 4).
8- Ahorra glucosa y proteína, en especial los aminoácidos ramificados, al músculo en entrenamientos largos e intensos.
9- El aceite MCT provee un componente de energía extra en nuestra dieta protegiendo el tejido muscular a la vez de mantener la energía.
10- No aumentan las lipoproteínas de baja densidad (VLDL).

INGREDIENTES:
Aceite de parafina, aceite de girasol, aceite de oliva, aromatizante, tocoferol acetato, vitamina A palmitato.

MODO DE EMPLEO:
Por término medio, úsese una cucharada sopera en cada comida. Especialmente indicado para el aliñado de ensaladas y alimentos en general. Debe emplearse crudo. Jamás debe emplearse para freír o para guisar.

ADVERTENCIAS Y CONSEJOS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Consérvese en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. Siga las indicaciones de su preparador físico o dietista. Puede tener un efecto ligeramente laxante. No es recomendable para diabéticos, debido a que produce en el organismo mas ketones de lo normal pudiendo ocasionar un cuadro de acidosis.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL - POR 10 g:
VALOR ENERGÉTICO: 13,86 Kcal - 57,93 kJ.
GRASA TOTAL: 9,99 g.
GRASA NO ABSORBIBLE: 8,45 g.
HIDRATOS DE CARBONO: 0 g.
PROTEÍNAS: 0 g.

COMPOSICIÓN - POR 10 g (1 cucharada sopera):
Aceite de girasol: 8,45 g.
Aceite de oliva: 1,02 g.
Tocoferol acetato: 0,52 g.
Vitamina A palmitato: 1,73 mg.
Aromatizante (excipiente): 0,4 mg (680 UI) C.S.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


  • Marca: NutraForce. Ref.S.316018
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.99kg
  • Fabricante: Nutra Force


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el sábado 24 febrero, 2007.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia