Aerobel Xerop in-15 (250 ml)

16,60€
Contactar Iva incl.


AEROBEL XEROP IN-15 BELLSOLA.

Xerop es un nuevo concepto de Fitoterapia.

Tras años de investigaciones, nuestro laboratorio ha desarrollado toda una línea de Compuestos Fluidos de plantas, basados en los mismos principios de los aceites fluidos, sin los inconvenientes de su delicada dosificación, mal sabor y alto grado alcohólico. En la elaboración de los Compuestos Fluidos "XEROP" de BELLSOLA, se recogen lo mejor de las esencias, extractos, tinturas, maceraciones y tisanas para suspenderlo en una melaza de fructosa de raíz de achicoria, que mejora la conservación, facilita su dosificación y los hace muy agradables de sabor; mejorando a su vez el producto, al favorecer la rápida asimilación por su alta compatibilidad gástrica.
Sus diferentes especialidades han sido formuladas, partiendo de la experiencia acumulada a lo largo del tiempo, en la utilización de los aceites fluidos de plantas. Se trata pues de productos muy evolucionados, que han ido perfeccionándose a través del seguimiento y estudio de innumerables casos.
De este modo, toma forma un nuevo concepto de producto.

COMPOSICION:

Aceites esenciales absolutos de Anís, Comino e Hinojo (0,21%)
Extracto soluble de Verbena y Menta Silvestre (12,43%)
Extracto acuoso de Anís, Comino, Tomillo y Menta (20,71%)
Melaza de Fructosa (66,65%)

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar.

Se puede administrar solo o mezclado con agua o infusiones frías, salvo que se indique lo contrario de manera específica.

ADVERTENCIA: Es importante seguir las indicaciones de dosificación especificadas para el producto.

PRESENTACION:

Frasco de cristal de 250 ml.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


  • Marca: Bellsolá. Ref-01106
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.65kg
  • Fabricante: Bellsolá


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el jueves 21 diciembre, 2006.

AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia