Arcilla Verde -piel mixta y grasa- (1,350 kg)

12,26€
Contactar Iva incl.


ARCILLA VERDE (PIELES MIXTAS Y GRASAS) ARGILE VERTE. COSMETICA ECOLOGICA. COSMETICA BIOLOGICA. PRODUCTOS OBTENIDOS EN PARTE DE LA AGRICULTURA ORGANICA.

Por sus múltiples beneficios, la arcilla verde de Cattier es el aliado de una vida sana en armonía con la naturaleza. La arcilla superior de Cattier es una montmorillonita de la cual el sol ha exaltado sus propiedades.

La arcilla verde tiene múltiples aplicaciones, siempre relacionadas con su capacidad para eliminar toxinas. Absorbente, purificante y regenerante, la arcilla verde lista para su uso está particularmente indicada para pieles mixtas y grasas.

* Absorbe el exceso de sebo.
* Ayuda en caso de toxinas e impurezas.
* Vitalidad en la piel.
* Renovación celular.
* Rica en minerales.

Vitalidad. Piel cansada por la polución, el estrés, las malas costumbres alimenticias... Riqueza original en sales minerales y en oligoelementos. Tonicidad natural.

USO EXTERNO.

CATTIER, GARANTIA ECOLÓGICA.
Laboratorio francés que desde 1968 fabrica productos cosméticos naturales (champús, geles de baño y ducha, cremas...) en parte obtenidos de agricultura biológica.
Productos no testados sobre animales.
Envases reciclados.
Sin colorantes, perfumes de síntesis, conservantes de síntesis no autorizados ni ingredientes obtenidos de la industria petroquímica.
Sin éster de glicol ni sales de aluminio.

Composición 100% natural, conforme a criterios ecológicos, sin parabenos ni phenoxyethanol.

COMPOSICION:
Montmorillonite 75%, illite 25%.
Química: 60% óxido de silicio, 20% aluminio, 5% magnesio, 7% óxido de hierro, 8% oligoelementos.

MODO DE EMPLEO:
En mascarilla:
- Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios.
- Dejar secar durante 10 minutos aproximadamente sin dejar que la mascarilla se seque totalmente sobre la piel.
- Aclarar con agua tibia y secar la piel con una crema hidratante.

En cataplasma o emplasto:
- Poner la arcilla sobre un tejido natural y repartirla con una espátula que no sea metálica, dejando una espesura de 2-3cm.
- Aplicar la cataplasma dejando la arcilla en contacto directo con la piel y mantenerla con un vendaje sin apretar demasiado.
- Si debe ser aplicada sobre una zona irritada, intercalar una ligera gasa entre arcilla y piel.
- Dejar que actúe, al menos, durante una hora.
- Para retirarla sacar el máximo de arcilla posible y, en caso de que sea necesario, humedecer, aclarar y secar la piel.

PRESENTACION:
Envase de 1350 gramos.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


  • Marca: Cattier. Ref-04350
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 2kg
  • Fabricante: Cattier-Paris


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el martes 04 octubre, 2011.

AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia