- Aceites esenciales

CARACTERISTICAS DE LAS ESENCIAS:

-ALBAHACA (Ocimum basilicum): dulce aceite revitalizante. Bueno para aclarar la mente y ayudar a la concentración, especialmente cuando se está cansado. Ideal (linalool) después de un día de estrés.
-AZAHAR (Citrus aurantium amara, capullo floral del naranjo amargo): calmante y relajante en tiempos de estrés. Ayuda a recuperar el sueño. Ideal para el cuidado de la piel, especialmente para pieles maduras y secas. Aroma floral ligero y exquisito.
-BERGAMOTA (Citrus bergamia): relajante, refrescante. Excelente para el cuidado de la piel, especialmente si es grasa o está manchada. Aroma cítrico. Añadir una gota al agua hervida fría, como enjuague bucal.
-BENZOINA (Styrax benzoin): contiene vainillina, que le da un aroma cremoso. Calmante y reconfortante. Añadirlo al aceite de masaje para una fricción (50% aprox) penetrante que produce calor. Una buena protección para las pieles ásperas, especialmente para aquellos que trabajan a la intemperie. Podría necesitar que se le caliente.
-CAJAPUT (Malaleuca cajaputi): con olor penetrante a alcanfor, similar al eucalipto. Muy útil durante los meses de invierno por sus propiedades para despejar, aclarar, limpiar de impurezas.
-CAMAMILA (Anthemis nobilis): de aroma frutal dulce. Excelente para el cuidado de la piel, roman especialmente si es sensible y problemática. Calmante y relajante. Induce al sueño. Ideal para articulaciones y músculos endurecidos.
-CANELA (Cinnamomum zeylanicum): hoja de aromática, produce calor. Estimulante para todo el sistema. Una fragancia ideal para las habitaciones. Se mezcla con naranja y clavo de olor.
-CEDRO (Cedrus atlantica): uno de los aceites más antiguos, tradicionalmente usado como fijador en la industria del perfume. Aroma calmante a madera. De gran ayuda para la piel grasa y cuero cabelludo con picores. Se puede añadir a un tiesto de fragancias en los armarios para repeler a las polillas.
-CILANTRO (Coriandrum sativum): aroma sabroso, dulce. Estimulante y refrescante. Bueno para la fricción muscular. Abre el apetito y favorece la digestión.
-CIPRES (Cupressus sempervirens): un aroma refrescante. Desodorante natural. Astringente, a menudo se usa para después de afeitar. Útil para combatir la celulitis y los pies sudorosos. Bueno durante la menopausa.
-CLAVEL (Dianthus caryophyllus): su aroma nos ayuda a estar sanos, a superar los pequeños inconvenientes de salud, aún las Flores Naturales perfumadas puestas cerca de nuestra cama son efectivas.
-CLAVO DE OLOR (Eugenia caryophyllata): aroma cálido, sabroso. Excelente para el enjuague bucal. Antiseptico. Repelente de insectos.
-EUCALIPTO (Eucalyptus globulus): fuerte antiséptico. Un aceite de invierno bien conocido, tradicionalmente usado por su aroma penetrante que despeja, limpia impurezas y aclara. Se puede quemar, para mantener el aire libre de gérmenes, o añadir al aceite de masaje, para despejar el pecho con una fricción. Ideal para deportistas.
-FRESA (Fragaria L.): amor y pasión. Atrae el amor y conseguir a la persona amada. Alivia los deseos y alegra el alma.
-FRUTA DE LA PASION (Passiflora edulis): para la salud y la pasión.
-HIERBABUENA (Mentha sativa): ayuda a mejorar en la economía y en el trabajo. Ayuda en la administración del patrimonio, dándonos una clara visión de donde tenemos que invertir.
-HINOJO (Foeniculum vulgare): dulce aceite desintoxicante. Mejora la circulación y ayuda a combatir la celulitis y la subida de peso.
-INCIENSO (Boswellia carteri): aroma tibio calmante. Tradicionalmente usado para quemarlo, como ayuda para la meditación: crea un ambiente 'espiritual'. Util en el cuidado de la piel. Ideal para pieles maduras (se dice que tiene cualidades rejuvenecedoras).
-GERANIO (Pelargonium graveolens): un aceite refrescante que equilibra la relación mente-cuerpo. El agradable aroma a flores se usa ampliamente en la industria del perfume. Excelente para el cuidado de la piel. Buen repelente de insectos. Añadirlo al aceite de masaje o a un baño, contra la celulitis.
-GENGIBRE (Zingiber officinalis): remedio tradicional chino para el exceso de humedad. Ideal en invierno debido a que produce calor. Buen tónico muscular. Aroma cálido y sabroso.
-HIERBA LIMON (Cymbopogon citratus): aroma intenso y dulce a limón. Excelente para evaporizar y hacer desparecer olores desagradables. Levanta el ánimo y refresca. Bueno para los pies cansados y sudorosos. Buen enjuague para el pelo graso.
-HOJA DE HO (Linalool) (Cinnamomum camphora): ligero y agradable aroma floral. Relajante. Desodorante. Añadir al aceite de masaje para ayudar a combatir el cansancio mus cular, especialmente después de una ejercitación intensa. Muy usado en la industria del perfume.
-JAZMIN (Jasminium grandiflorum): relajante, calmante y ayuda a levantar el ánimo. Ideal en un humectante para pieles secas y sensibles. Propiedades sensuales. Aroma floral intenso.
-JUNIPERO (Juniperus communis): antiséptico y astringente, ideal para piel grasa. Añadir al aceite de masaje o a la base de baño para combatir la celulitis. Masajear en el cuero cabelludo para conseguir un pelo sano. Tiene un efecto de limpieza en el cuerpo.
-LAVANDA (Lavendula angustifolia): es el más suave pero, también, el más efectivo de los aceites esenciales. Puede usarse puro, como antiséptico. Excelente para el cuidado de la piel. Ayuda a descansar: restaura el equilibrio e induce al sueño. Añadir una cuantas gotas a un especiero al lado de la cama.
-LILAS (Syringa vulgaris): aumenta el amor. Purifica personas y ambientes. Ayuda a ser más flexible con uno mismo y con los demás. Ayuda a ser más tolerante.
-LIMA (Citrus aurantifolia): excelente tónico y antiséptico. Aroma fresco, dulce y delicioso. Se obtiene por la destilación de la fruta madura completa.
-LIMON (Citrus limonum): excelente antiséptico. Refrescante y levantador de ánimo. Buen repelente de insectos. Bueno para enjuagar el pelo. Puede usarse para aclarar la piel manchada de las manos o para tonificar y acondicionar las uñas y las cutículas. Se mezcla bien con otros aceites. Se obtiene por expresión al frío.
-LOTUS (Nelumbonaceae): purificación. Funciona como catalizador exacerbando y mostrando enfermedades para su expulsión.
-MADRESELVA (Lonicera periclymenum): ayuda en la economía y en todo lo relativo a lo material, sobre todo a ingresos no esperados.
-MAGNOLIA (Magnolia): frescura y limpieza. Eficaz diurético, fortalece el corazón, astringente, cura la gota.
-MANDARINA (Citrus reticulata): conocida por su acción suave y calmante, adecuada aún para los más frágiles. Añadir al aceite de masaje para prevenir contra las marcas de estiramiento. Se obtiene por expresión al frío.
-MANZANA (M. domestica): impureza o suciedad tanto si es física como si es emocional. Para los que se sientan manchados, mancillados por ideas, sentimientos o enfermedades, para escrupulosos que piensan que todo es un océano de bacterias.
-MEJORANA (Origanum marjorana): dulce aceite cálido, reconfortante. Bueno para músculos cansados e ideal para después de la práctica de algún deporte. Simplemente, añadir al aceite de masaje y friccionar. Masajear el abdomen durante la menstruación. Unas cuantas gotas en un especiero inducirá al sueño.
-MENTA (Mentha piperita): olor penetrante que despeja. Da vigor: ideal como compañera de viaje. Usar para bañar pies cansados y sudorosos.
-MIRRA (Commiphora myrrha): aroma exótico. Los antiguos soldados griegos lo llevaban a las batallas. Bueno para el enjuague bucal. Bueno para el cuidado de la piel, especialmente para pieles problemáticas.
-MUGUET O LIRIO DE LOS VALLES (Convallaria majalis): memoria. Provoca la atracción sexual. Esencial para seducir.
-MUSK O ALMIZCLE: Rituales tántricos. Deseo sexual.
-NARANJA (Citrus sinensis): calmante. Levanta el ánimo. Una aceite cálido y alegre. Añadir a la base de baño en invierno. Induce al sueño. Ideal cuando se evapora. Se mezcla bien con otros aceites.
-NARDO (Polyanthes tuberosa): tranquilizante. El nardo tiene propiedades calmantes, ya que su esencia calma y suaviza las emociones, al mismo tiempo que nos hace recuperar el control cuando lo perdemos. Es aconsejable su uso a la hora de dormir ya que tranquilizará nuestro reposo.
-NUEZ MOSCADA (Myristica fragrans): aroma cálido, dulce y sabroso. Estimula la imaginación. Bueno para fricciones musculares. Estimula la digestión. Usar con moderación.
-OPIUM (Papaver somniferum): espiritualidad, dirigente, tranquilidad.
-ORQUIDEA (Orchidaceae): para aumentar la potencia sexual.
-PALMARROSA (Cymbopogon martinii) (Aceite hindú de geranio): excelente para el cuidado de la piel. Ayuda a humectarla. Ideal para tiempos difíciles.
-PACHULI (Pogostemon patchouli): un aceite exótico, almizclero. Ayuda a evitar que la piel se ponga seca y rugosa. Para pelo oscuro, añadir al champú o enjuague final. Masajear en al cuero cabelludo contra la caspa. Usar como perfume.
-PIMIENTA NEGRA (Piper nigrum): aceite estimulante que produce calor. Un buen auxiliar para la fricción muscular. Agregar al aceite de masaje, antes y después ejercicios.
-PINO (Pinus L.): Favorece la aceptación y conexión con uno mismo. Tonificante. Para la prosperidad, facilita el poder hacer o ser... Limpiador de los ambientes. Es antiséptico. Estimulante de la circulación. Para usar en hornillos de 10 a 20 gotas. Para tonificar todo el organismo, fregarse los pies con 10 gotitas en cada uno antes de acostarse. Útil en los negocios, combinado con Menta, Violeta o Naranja.
-POMELO (Citrus paradisil): evanta el ánimo. Refresca. Buen tonificante de la piel y tónico para el pelo. Util en tiempos de confusión. Se obtiene por expresión al frío.
-ROSA (Rosa L): acompaña al Hombre en los procesos de evolución y depuración. Ayudándonos a desprendernos de las energías de enojo, rabia, rencor y odio. Actúa en forma más profunda sobre el plano mental y emocional que sobre el físico. Armoniza y pacifica las relaciones hogareñas. Ayuda a las mujeres a resolver los temas relacionados con la madurez sexual y a enfrentarlos. Facilita la expresión verdadera del Amor. Afrodisíaco, verter unas gotitas en las sábanas antes de ir a dormir. Aplicado en el Chacra Cardíaco, reconforta.
-RUDA (Ruta graveolens): superación de los celos y discusiones. Malas influencias.
-SALVIA (Salvia esclarea): almante y relajante. Masajear sobre el abdomen antes de la menstruación. Ideal para la piel madura y el pelo graso. Aroma definido y dulce. Un tónico excelente para los nervios.
-SANDALO (Santalum album): Favorece la Armonía Espiritual. Purifica a las personas y sus lugares. Muy bueno para la Piel. Es afrodisíaco, favoreciendo las relaciones más profundas y comprometidas en la pareja. Mejora las relaciones entre las personas, haciéndolas más cordiales. Utilizar en el hornillo en el hogar o en los lugares de trabajo, combina muy bien con los sahumerios de Incienso y de Sándalo que limpian energías más sutiles, combinar las dos cosas es muy efectivo. Sanador de los problemas digestivos (aplicarlo en la zona del estómago 7 gotitas hasta 4 veces por día), en las úlceras del sistema digestivo, utilizado externamente como antibiótico 6 gotas. Para los dolores de espalda 10 gotas, pudiéndoselo aplicar mezclado con Limón, otras 10 gotas, ayuda a eliminar peligrosas energías que nos quitan vitalidad y merman nuestra voluntad.
-VAINILLA (Vanilla): útil como afrodisiaco.
-VERBENA (Verbena sp.): soluciones laborales. Util para problemas laborales.
-VIOLETA (Viola): Pacifica, armoniza y levanta nuestra autoestima. Sensual y afrodisíaco, estimula el amor. Usar unas gotas en el pecho hará que las mujeres no pasen desapercibidas. Unas gotas en las sábanas nos reconfortarán y harán más agradable el tiempo que compartimos con nuestra pareja. Ayuda a promover el Amor, entre las personas que comparten un trabajo en ambientes conflictivos y competitivos (enfermerías, negocios, etc.). Usar con moderación ya que su aroma tapa todos los otros. En hornillos de 4 a 10 gotas como máximo si es necesario, combina muy bien con Rosa, y con todas las otras flores, según nuestro gusto y necesidad.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.




Fabricante Artículo Precio
Mon Deconatur Aceite de Aguacate (nutrición de la piel) 125 ml

Aceite de Aguacate (nutrición de la piel) 125 ml

ACEITE DE AGUACATE (NUTRICION DE LAS PIELES SECAS O AGRIETADAS). Para las pieles secas o agrietadas. Rico en vitamina A. Enriquecido con esencia de Palmarrosa. Sinergia aromaterapéutica para el masaje....
13,80€
Contactar

... más info
Contactar

Mon Deconatur Aceite de Aguacate (nutrición de la piel) 500 ml

Aceite de Aguacate (nutrición de la piel) 500 ml

ACEITE DE AGUACATE (NUTRICION DE LAS PIELES SECAS O AGRIETADAS). Para las pieles secas o agrietadas. Rico en vitamina A. Enriquecido con esencia de Palmarrosa. Sinergia aromaterapéutica para el masaje....
35,90€
Contactar

... más info
Contactar

Mon Deconatur Aceite de Invierno (Eucalipto, Alcanfor, Enebro, Cajeput) 125 ml

Aceite de Invierno (Eucalipto, Alcanfor, Enebro, Cajeput) 125 ml

ACEITE DE INVIERNO (BALSAMICO. CON ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO, ALCANFOR, ENEBRO Y CAJEPUT). Fórmula tradicional balsámica a base de aceites esenciales de Eucalipto, Alcanfor, Enebro y Cajeput. Masajear el...
12,20€
Contactar

... más info
Contactar

Mon Deconatur Aceite de Invierno (Eucalipto, Alcanfor, Enebro, Cajeput) 500 ml

Aceite de Invierno (Eucalipto, Alcanfor, Enebro, Cajeput) 500 ml

ACEITE DE INVIERNO (BALSAMICO. ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO, ALCANFOR, ENEBRO Y CAJEPUT). Fórmula tradicional balsámica a base de aceites esenciales de Eucalipto, Alcanfor, Enebro y Cajeput. Masajear el...
35,90€
Contactar

... más info
Contactar

Mon Deconatur Aceite de Jazmín (125 ml)

Aceite de Jazmín (125 ml)

ACEITE DE JAZMIN (UN PLACER NATURAL). Compuesto por perfume natural de Jazmín, proveniente de la maceración de flores de Jazmín en aceite de Jojoba y aceite de Almendras. Un placer natural. Sinergia...
13,80€
Contactar

... más info
Contactar

Mon Deconatur Aceite Decontractor para masaje (Aceites esenciales...) 125 ml

Aceite Decontractor para masaje (Aceites esenciales...) 125 ml

ACEITE DECONTRACTOR (ACEITES ESENCIALES DE MEJORANA, MANZANILLA, ENEBRO, Y BERGAMOTA, SOBRE UNA BASE DE ACEITE DE HIPERICO Y ALMENDRAS) PARA EL MASAJE. Compuesto por aceites esenciales de: Mejorana,...
14,70€
Contactar

... más info
Contactar

Mon Deconatur Aceite Decontractor para masaje (Aceites esenciales...) 500 ml

Aceite Decontractor para masaje (Aceites esenciales...) 500 ml

ACEITE DECONTRACTOR (ACEITES ESENCIALES DE MEJORANA, MANZANILLA, ENEBRO Y BERGAMOTA, EN UNA BASE DE ACEITE DE HIPERICO Y ALMENDRAS) PARA EL MASAJE. Compuesto por aceites esenciales de: Mejorana, Manzanilla,...
39,60€
Contactar

... más info
Contactar

Biover Aceite Esencial Árbol del Té -Bio- (Melaleuca alternifolia) 10ml

Aceite Esencial Árbol del Té -Bio- (Melaleuca alternifolia) 10ml

ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DEL TE -TEA TREE- (Melaleuca alternifolia). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de tea tree, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 gota por toma, máx. 3 gotas...
8,35€

Añadir:

Biover Aceite Esencial Coriandro -Cilantro Bio (Coriandrum sativum)10ml

Aceite Esencial Coriandro -Cilantro Bio (Coriandrum sativum)10ml

ACEITE ESENCIAL DE CORIANDRO -CILANTRO- (Coriandrum sativum). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de cilantro, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 a 2 gotas, 1 vez por día. Piel:...
22,75€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Ajedrea -bio- (Satureia hortensis) 10 ml

Aceite Esencial de Ajedrea -bio- (Satureia hortensis) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE AJEDREA BIOLOGICO (Satureja hortensis). INGREDIENTES: Aceite esencial de ajedrea, 100% puro y natural. PRESENTACION: Envase de 10 ml. AVISO: La información contenida en esta web tiene...
13,75€

Añadir:

HealthAid Aceite Esencial de Ámbar -Amber- (Pinus succinefera) 10 ml

Aceite Esencial de Ámbar -Amber- (Pinus succinefera) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE AMBAR -AMBER- (PINUS SUCCINEFERA). USO EXTERNO. COMPOSICION: Aceite de ámbar (Pinus succinefera). MODO DE EMPLEO: En todas las preparaciones aceitosas para masaje se emplea una disolución...
11,92€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Anís Verde -bio- (Pimpinella anisum) 10 ml

Aceite Esencial de Anís Verde -bio- (Pimpinella anisum) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE ANIS VERDE BIOLOGICO (Pimpinella anisum) INGREDIENTES: Aceite esencial de anís verde, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: En masajes (especialmente del vientre). Para este propósito, mezcle...
17,50€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Bergamota -bio- (Citrus bergamia) 10 ml

Aceite Esencial de Bergamota -bio- (Citrus bergamia) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA -BIOLOGICO- (Citrus bergamia). INGREDIENTES: Aceite esencial de bergamota, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 3 a 5 gotas por día. Piel: 1 gota localmente o varias...
12,75€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Cajeput -Bio- (Melaleuca leucadendron) 10 ml

Aceite Esencial de Cajeput -Bio- (Melaleuca leucadendron) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE CAJEPUT (Melaleuca leucadendron). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de cajeput, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 gota por toma, máx. 3 gotas por día. Piel:...
6,50€

Añadir:

Eladiet Aceite Esencial de Cajeput (Melaleuca lencadenaron) 15 c.c.

Aceite Esencial de Cajeput (Melaleuca lencadenaron) 15 c.c.

CAJEPUT ACEITE ESENCIAL 15 C.C. (MELALEUCA LENCADENARON). COMPOSICION: Aceite esencial de cajeput (melaleuca lencadenaron), 100%. AVERTENCIAS: No tomar en caso de embarazo o lactancia. MUY IMPORTANTE:...
4,70€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Canela -bio- (Cinnamomum zeylanicum) 5 ml

Aceite Esencial de Canela -bio- (Cinnamomum zeylanicum) 5 ml

ACEITE ESENCIAL DE CANELA BIOLOGICA (Cinnamomum zeylanicum). INGREDIENTES: Aceite esencial de canela, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 a 2 gotas, 2 veces por día. Piel: no. Difusión: nunca...
14,00€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Citronela -bio- (Cymbopogon nardus) 10ml

Aceite Esencial de Citronela -bio- (Cymbopogon nardus) 10ml

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA BIOLOGICA (Cymbopogon nardus). INGREDIENTES: Aceite esencial de citronela, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 gota, 1 vez por día. Piel: 1 gota localmente o varias...
5,60€

Añadir:

Eladiet Aceite Esencial de Clavo (Eugenia caryophyllata) 15 c.c.

Aceite Esencial de Clavo (Eugenia caryophyllata) 15 c.c.

CLAVO ACEITE ESENCIAL (EUGENIA CARYOPHYLLATA). COMPOSICION: Aceite esencial de clavo (Eugenia caryophyllata): 100%. ADVERTENCIA: No tomar en caso de embarazo o lactancia. MUY IMPORTANTE: ingeridos, los aceites...
4,50€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Comino -Bio- (Cuminum cyminum) 10 ml

Aceite Esencial de Comino -Bio- (Cuminum cyminum) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE COMINO (Cuminum cyminum). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de comino, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 a 2 gotas, 1 vez por día. Piel: solamente muy diluido...
17,45€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Enebro -Bio- (Juniperus communis) 10 ml

Aceite Esencial de Enebro -Bio- (Juniperus communis) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO (Juniperus communis). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de enebro, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 gota, 1 vez por día. Piel: sólo fuertemente diluido...
14,10€

Añadir:

Soria Natural Aceite Esencial de Eucalipto (15 c.c.)

Aceite Esencial de Eucalipto (15 c.c.)

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO. COMPOSICION: Esencia de eucaliptus globulus labill (eucalipto). MODO DE EMPLEO: Uso interno: 3-5 gotas 2-3 veces al día después de las comidas en una cucharadita de miel o en un...
5,58€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Eucalyptus Globulus -Bio- (Eucalipto) 10 ml

Aceite Esencial de Eucalyptus Globulus -Bio- (Eucalipto) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE EUCALYPTUS GLOBULUS (EUCALIPTO). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de Eucalyptus globulus, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: tomar de 3 a 5 gotas por día. Piel:...
5,75€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Eucalyptus Globulus -Bio- (Eucalipto) 50 ml

Aceite Esencial de Eucalyptus Globulus -Bio- (Eucalipto) 50 ml

ACEITE ESENCIAL DE EUCALYPTUS GLOBULUS (EUCALIPTO). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de Eucalyptus globulus, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: tomar de 3 a 5 gotas por día. Piel:...
10,40€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Eucalyptus Radiata -Bio- (Eucalipto) 10 ml

Aceite Esencial de Eucalyptus Radiata -Bio- (Eucalipto) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE EUCALYPTUS RADIATA (EUCALIPTO). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de Eucalyptus radiata, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: tomar de 3 a 5 gotas por día. Piel:...
7,95€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Geranio -Bio- (Pelargonium asperum) 10 ml

Aceite Esencial de Geranio -Bio- (Pelargonium asperum) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO (Pelargonium asperum). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de geranio, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: no. Piel: 1 gota localmente o varias gotas...
15,85€

Añadir:

Eladiet Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium graveolens) 15 c.c.

Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium graveolens) 15 c.c.

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO (PELARGONIUM GRAVEOLENS). COMPOSICION: Aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens): 100%. AVERTENCIAS: No tomar en caso de embarazo o lactancia. MUY IMPORTANTE: ingeridos,...
11,00€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Helicriso -Bio- (Helichrysum italicum) 2 ml

Aceite Esencial de Helicriso -Bio- (Helichrysum italicum) 2 ml

ACEITE ESENCIAL DE HELICRISO (Helichrysum italicum). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial, 100% puro y natural de helicriso. MODO DE EMPLEO: Vía oral: no. Piel: 1 gota localmente o varias gotas...
16,00€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Hisopo -Bio- (Hyssopus officinalis) 5 ml

Aceite Esencial de Hisopo -Bio- (Hyssopus officinalis) 5 ml

ACEITE ESENCIAL DE HISOPO (Hyssopus officinalis). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de hisopo, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: máximo 1 gota por toma, máximo 3 gotas por día....
17,75€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Incienso -Bio- (Boswellia carterii) 5 ml

Aceite Esencial de Incienso -Bio- (Boswellia carterii) 5 ml

ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO (Boswellia carterii). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de incienso, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: no. Piel: solamente diluido en un aceite base....
10,40€

Añadir:

HealthAid Aceite Esencial de Jazmín (Jasminum grandifolium) 2 ml

Aceite Esencial de Jazmín (Jasminum grandifolium) 2 ml

ACEITE ESENCIAL DE JAZMIN (Jasminum grandifolium). USO EXTERNO. COMPOSICION: Aceite de Jazmín. MODO DE EMPLEO: En todas las preparaciones aceitosas para masaje se emplea una disolución del 2,5% de aceite...
23,53€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Jengibre -Bio- (Zingiber officinale) 10 ml

Aceite Esencial de Jengibre -Bio- (Zingiber officinale) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE JENGIBRE (Zingiber officinale). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de jengibre, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 a 2 gotas, 2 veces por día. Piel: 1 gota...
16,00€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Laurel -Bio- (Laurus nobilis) 10 ml

Aceite Esencial de Laurel -Bio- (Laurus nobilis) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE LAUREL (Laurus nobilis). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de laurel, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 a 2 gotas, 1 vez por día. Piel: sólo diluido en un...
14,80€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Lavanda -Bio- (Lavandula angustifolia) 10 ml

Aceite Esencial de Lavanda -Bio- (Lavandula angustifolia) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (Lavandula angustifolia). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de lavanda, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 gota, 1 vez por día. Piel: unas gotas...
13,10€

Añadir:

Soria Natural Aceite Esencial de Lavanda (15 c.c.)

Aceite Esencial de Lavanda (15 c.c.)

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA. COMPOSICION: Esencia de lavandula officinalis (lavanda). MODO DE EMPLEO: Uso interno: 3-5 gotas 2-3 veces al día después de las comidas en una cucharadita de miel o en un terrón de...
7,84€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Limón -Bio- (Citrus limon) 10 ml

Aceite Esencial de Limón -Bio- (Citrus limon) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE LIMON (Citrus limon). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de limón, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 3 a 5 gotas por día. Piel: varias gotas diluidas en un aceite...
7,00€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Litsea -Bio- (Litsea cubeba ) 10 ml

Aceite Esencial de Litsea -Bio- (Litsea cubeba ) 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE LITSEA (Litsea cubeba). PRODUCTOS BIOLOGICOS. INGREDIENTES: Aceite esencial de litsea, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: no. Piel: unas gotas localmente o varias gotas diluidas...
6,50€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Mandarina Verde -Bio- (Citrus reticulata)10ml

Aceite Esencial de Mandarina Verde -Bio- (Citrus reticulata)10ml

ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA VERDE (Citrus reticulata). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de mandarina, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 3 a 5 gotas por día. Piel: 1 gota...
10,40€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Manuka -Bio- (Leptospermum scoparium) 5 ml

Aceite Esencial de Manuka -Bio- (Leptospermum scoparium) 5 ml

ACEITE ESENCIAL DE MANUKA (Leptospermum scoparium). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de manuka, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: máx. 1 gota por toma, máx. 3 gotas por día. Piel:...
19,00€

Añadir:

Biover Aceite Esencial de Manzanilla -Bio- (Matricaria chamomilla) 5 ml

Aceite Esencial de Manzanilla -Bio- (Matricaria chamomilla) 5 ml

ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA (Matricaria chamomilla). PRODUCTO BIOLOGICO. INGREDIENTES: Aceite esencial de manzanilla verdadera, 100% puro y natural. MODO DE EMPLEO: Vía oral: 1 gota, 1 vez por día. Piel:...
16,75€

Añadir:

Bellsolá Aceite Esencial de Manzanilla (15 ml)

Aceite Esencial de Manzanilla (15 ml)

ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA BELLSOLA. Esencias Absolutas de Plantas: Siguiendo nuestro propio criterio de calidad y con la amplia experiencia de trabajo en diferentes métodos de destilación, utilizamos...
34,50€
Contactar

... más info
Contactar



AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Jesús Palomar Y Juan Romero, S.C. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia