Belleza Complex (Nutrición de la Piel, Pelo y Uñas) 100 cápsulas

31,40€ Iva incl.


BELLEZA COMPLEX (SUPLEMENTO ALIMENTICIO PARA LA NUTRICION DE LA PIEL, PELO Y UÑAS), CAPSULAS.

LOS PRODUCTOS DE TERRANOVA TIENEN UNA PROMOCION 6+1: si compra 6 productos de esta marca, pudiendo ser las 6 unidades del mismo producto, o bien un surtido de distintos productos de esta marca, le enviaremos 1 unidad extra gratis (si los 6 productos comprados son distintos, se enviará gratis 1 unidad del producto cuyo precio sea más bajo).

INGREDIENTES POR 2 CÁPSULAS VEGETALES:

COMPLEJO MAGNIFOOD*: 525 mg
Que aporta:
-Cola de caballo, tallo estéril (liofilizada fresca): 150 mg
-Ortiga, hoja (liofilizada fresca): 100 mg.
-Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas): 50 mg.
-Mirtilo, baya: 50 mg.
-Arroz, salvado estabilizado: 50 mg.
-Cacao, semilla cruda: 25 mg.
-Calabaza, semilla: 25 mg.
-Gotu kola, hoja: 25 mg.
-Bardana, raíz (liofilizada fresca): 25 mg.
-Berro (liofilizado fresco): 25 mg.

MSM (metilsulfonilmetano): 400 mg.
Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg, Zn): 100 mg.
Ácido pantoténico (pantotenato cálcico): 20 mg.
Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis): 5,5 mg.
Zinc (ascorbato): 5 mg.
Betacaroteno (de origen natural)/Complejo de carotenoides: 2 mg.
Vitamina A (palmitato prep. – 2.500 UI): 375 µg.
Biotina (prep.): 100 µg.

Cápsula vegetal (metilcelulosa).

*MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

LIBRE DE AGENTES DE CARGA, AGLUTINANTES U OTROS EXCIPIENTES.

APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

Complemento alimenticio.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:
Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

PRESENTACIÓN:
Frascos de 100 cápsulas vegetales.


La filosofía de los productos TERRANOVA encarna la utilización de la sabiduría inherente que los productos naturales nos aportan. Utilizando la sinergia concentrada de nuestras formulaciones, empleamos un enfoque científico a la par que holístico para elaborar todos los productos.
Nuestros ingredientes son completamente naturales y sin adulterar. Y con nuestras fórmulas libres de excipientes, expresamos nuestro compromiso en relación a la integridad y pureza de nuestros productos.
Cada producto Terranova es una verdadera manifestación de nuestra filosofía y muestra la dirección en la que creemos que los complementos alimenticios deben evolucionar. Bienvenido al futuro holístico de los complementos.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Terra-Nova. Ref-04230
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.36kg
  • Fabricante: Terranova


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el miércoles 07 septiembre, 2011.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia