Bio-Relax -Biológico- 30 tabletas

23,95€
Contactar Iva incl.


BIORELAX -PRODUCTO BIOLOGICO-.

Suplemento a base de Passiflora, Valeriana y microalgas Klamath.

BIO-RELAX es un complemento alimenticio con Pasiflora, Valeriana y Microalgas Klamath.

Klamath es una microalga que constituye el único alimento conocido que contiene cantidades significativas de feniletilamina.

MODO DE EMPLEO:
1 o 2 comprimidos por día. Deben tomarse con un poco de agua. Para mejorar el insomnio se puede tomar justo antes de irse a la cama.

PRESENTACION:
Envase de 30 tabletas.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


  • Marca: BiosLine. Ref-02720
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.31kg
  • Fabricante: Bios-Line


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Jesús Palomar Y Juan Romero, S.C. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia