Canela China (Cinnamon) (Cinnamomum cassia, corteza) 100cápsulas

21,90€ Iva incl.


CANELA CHINA -CINNAMON-, CAPSULAS.

La Casia o Canela China (Cinnamomum cassia) es originaria de China, con características de corteza semejantes a la Canela "auténtica" (Cinnamomum zeylanicum), pero es más áspera y con menos fragancia que ésta, lo que la hace menos apreciada en la cocina pero no resta un ápice de su gran valor en fitoterapia. La Canela China es rica en aceites volátiles, flavonoides y una variedad de otros nutrientes.

La Canela China de Solgar combina las ventajas de la hierba natural (200 mg de corteza por cápsula) y sus principios activos en forma de extracto seco (300 mg 4:1). Este producto está especialmente preparado para incluir todos los constituyentes que se encuentran de forma natural en la planta, los cuales actúan sinérgicamente y no solamente los fitoquímicos activos aislados.

COMPOSICION:
Ingredientes por cápsula: Canela en polvo (corteza), 200 mg; Extracto (4:1) de canela (corteza), 300 mg; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal (de ácidoesteárico vegetal), dióxido de silicio; Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetil celulosa; Goma de celulosa.
No contiene azúcar, sal, almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.

MODO DE EMPLEO:
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día. Tomar preferentemente con la comida.

PRESENTACION:
Envase de 100 cápsulas.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Solgar. Ref-03440
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.36kg
  • Fabricante: Solgar


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el miércoles 28 enero, 2009.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia