Cardo mariano (silimarina, 200 mg) 90 tabletas

30,55€ Iva incl.


CARDO MARIANO ESTANDARIZADO -Silybum marianum- (SYLIMARIN). CONTIENE 200 MG DE SILIMARINA POR TABLETA GARANTIZADA.

INFORMACION NUTRICIONAL POR TABLETA:
Cardo mariano: 8580 mg.
(como 286 mg de extracto 30:1)
Aportando Silimarina: 200 mg.

Tableteado con:
Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, maltodextrina, carboximetilcelulosa de sodio, dióxido de silicio, estearato de magnesio, ácido esteárico, hidroxipropil metilcelulosa y glicerina.

Tiempo de desintegración: Inferior a 1 hora.

USOS:
La silimarina es el principio activo del fruto Silybum marianum, popularmente conocido como cardo mariano. Se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, que se clasifican todos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.
El cardo mariano es una de las hierbas más extensamente estudiadas hoy día, con más de 300 estudios científicos sobre su composición química y aplicación. Se necesitan 8580mg de la hierba entera para obtener 286mg de extracto de cardo mariano, la cantidad exacta que se encuentra en una sola de nuestras tabletas. Utilizamos extracto estandarizado de las semillas maduras con 200mg garantizados de silimarina por tableta.

MODO DE EMPLEO:
1 tableta al día con una comida.

ADVERTENCIAS:
Este producto no esta recomendado para mujeres embarazadas o período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS:
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Lamberts. Ref-02210
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.4kg
  • Fabricante: Lamberts


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Jesús Palomar Y Juan Romero, S.C. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia