CellFood Essential Silica Formula (Sílice Plus) 118 ml

43,86€ Iva incl.


CELL-FOOD ESSENTIAL SILICA FORMULA -SILICE-PLUS-.

Durante la juventud, nuestros tejidos absorben y mantienen un nivel alto de sílice permitiendo así al organismo conservar flexibilidad, elasticidad y energía, y mantener la piel suave y elástica. Cuando envejecemos, nuestros niveles de sílice disminuyen y comienzan a aparecer otros signos de envejecimiento. CELLFOOD Silica Plus auna los beneficios del Cellfood clásico con los del Silice. Muchos atletas profesionales usan CELLFOOD Sílica Plus porque contribuye a reducir el período natural de convalecencia y acelera la curación.

SILICIO:
Se encuentra en los huesos y sobre todo, en la matriz intersticial, es decir el tejido conectivo, que es ubicuo.

MECANISMO DE ACCION:
-Remineralización.
-Apoyo a las fibras elásticas.
-Apoyo a la cicatrización muscular y tendinosa.

MODO DE EMPLEO:
Agitar el frasco antes de usar y añadir 15 gotas en un vaso de agua oligomineral o purificada 2 veces al día, beber lentamente. Para problemas particulares o actividad deportiva intensa se puede duplicar la dosis (se recomienda utilizar aguas mineralescon bajo residuo a 180º con valores inferioresa los 50mg y un pH con valor inferior 7).

Cellfood es un suplemento alimenticio, no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.

PRESENTACION:
Envase de 118 ml.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Cellfood. Ref-03285
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.4kg
  • Fabricante: Cellfood


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el viernes 12 diciembre, 2008.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia