CellFood Vitamina C + Spray 118 ml

38,50€ Iva incl.


CELL-FOOD VITAMINA C PLUS AEROSOL.

Los síntomas del déficit de vitamina C pueden incluir inflamación y sangrado de las encías, inflamación o dolor de las articulaciones, dificultad para la cicatrización en caso de heridas o fracturas, contusiones, hemorragias en la piel, fragilidad de los capilares, anemia, y una mala digestión.

CELLFOOD Vitamina C + contiene los ingredientes naturales más importantes y auna los beneficios del CELLFOOD con el poder antioxidante de la Vitamina C. CELLFOOD Vitamina C aporta una alta concentración de Vitamina C a través del sistema de distribución más avanzado que disponemos hoy.

LA VITAMINA C ES INDISPENSABLE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CELULAS:
Mecanismo de acción:
-Tiene acción antioxidante.
-Tiene acción quelante.

AYUDA EN LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
-En todos los estados carenciales.
-En los casos de mayores necesidades como el deporte, o en la fase de convalecencia.
-En el estrés físico o psicológico.

MODO DE EMPLEO:
Agitar el envase antes de usar y difundir con la ayuda del vaporizador 4 veces en la cavidad oral, debajo de la lengua, 3 veces al día- esperar cerca de 30 segundos antes de tragar. Se pueden utilizar dos vaporizaciones en caso de molestias de garganta.

Cellfood es un suplemento alimenticio, no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.

PRESENTACION:
Envase de 118 ml en espray.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Cellfood. Ref-03286
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.4kg
  • Fabricante: Cellfood


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el viernes 12 diciembre, 2008.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia