Complejo de Vitamina B-50 (Vitaminas del Grupo B) 60 tabletas

19,95€ Iva incl.


COMPLEJO DE VITAMINA B50 COMPLEX (VITAMINAS DEL GRUPO B).

INFORMACION NUTRICIONAL POR TABLETA:
Tiamina (Vitamina B1): 50 mg. Riboflavina (Vitamina B2): 50 mg. Niacina (como Nicotinamida): 50 mg. Vitamina B6 (Piridoxina): 50 mg. Acido Fólico: 400 µg. Vitamina B-12: 50 µg. Biotina: 0,05 mg. Acido Pantoténico: 50 mg. Bitartrato de Colina: 50 mg. Inositol: 50 mg. PABA: 15 mg.

Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización. Consecuentemente, muchas veces se recomienda un complejo B (sólo o combinado con otras presentaciones simples de vitaminas B) cuando se requieren estas vitaminas durante un largo período de tiempo.

Nestro Complejo de Vitamina B-50 incluye todas las vitaminas B a unos niveles equilibrados. A diferencia de otros complejos del mercado, el nuestro contiene niveles importantes de inositol y de colina.

MODO DE EMPLEO:
1 tableta al día.

ADVERTENCIAS:
• La ingestión de este producto puede dar ocasionalmente origen a una coloración más oscura de la orina. Es infofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Una mayor ingesta diaria de líquidos hará que la orina vuelva a su color normal o casi normal.
• Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS:
No se se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

PRESENTACION:
Envase de 60 tabletas.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Lamberts. Ref-03748
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.3kg
  • Fabricante: Lamberts


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia