Coral Calcium (calcio) 225 g

53,74€  42,99€
Ahorre: 20% descuento
Iva incl.


CORAL CALCIUM (CALCIO DE BAJO PESO MOLECULAR PARA UNA MEJOR ABSORCION), DE KAL.

ESTE PRODUCTO TIENE UNA PROMOCION PERMANENTE DURANTE TODO EL AÑO (OFERTA INDICADA EN EL PRECIO).

DESCRIPCION:
El Calcio de bajo peso molecular, tal como el carbonato de calcio procedente del coral, puede ser potencialmente absorbido intacto o ionizado por los ácidos del estómago. El calcio interviene en la permeabilidad de membrana y la regulación enzimática. El calcio también tiene un papel en los procesos celulares.
El calcio da apoyo nutritivo a unos huesos y dientes saludables, un mejor impulso nervioso y una mejor contracción muscular.
El calcio del coral se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. El método de obtención no destruye los arrecifes de coral.

INGREDIENTES POR TOMA DE 3 GRAMOS:
Calcio (de 3.000 mg. de calcio de coral), 1.000 mg.
Magnesio (como calcio de coral), 45 mg.

MODO DE EMPLEO:
Como complemento alimenticio, tomar 1/2 cucharada de café (83 gr.) mezclada con bebida o con comida. Para una mejor palatibilidad mezclar con zumo, leche, batido, yogur, etc.

PRESENTACION:
Envase de 225 gramos.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Kal. Ref-02466
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.4kg
  • Fabricante: Solaray


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el miércoles 23 enero, 2008.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia