Coralgran (coral marino) 60 cápsulas

10,83€ Iva incl.


CORALGRAN (CORAL MARINO), CAPSULAS.

INGREDIENTES
Coral marino de Okinawa 500 mg y estearato de magnesio acondicionados en cápsulas de gelatina rígida vegetal. ( Vcaps ).

PRESENTACIÓN
60 cápsulas de 610 mg.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsula al día, en las comidas.

MATERIAS PRIMAS
Seleccionamos las materias primas más idóneas para cada fin y de mejor calidad que van siempre acompañadas de su certificado de análisis correspondiente, cotejados con los realizados por nuestra empresa.

PROFESIONALIDAD Y TECNOLOGÍA
Tanto la elaboración como el envasado son llevados a cabo por profesionales titulados, expertos y cualificados que disponen de unos medios técnicos modernos con estrictas condiciones higiénicas y cumpliendo las normas de correcta fabricación.

VCAPS TM
Como un elemento más, indicativo de nuestra preocupación por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, en toda nuestra línea de cápsulas rígidas se utilizan CÁPSULAS DE ORIGEN VEGETAL (VCAPS) de la más alta calidad y que cumplen los más exigentes controles.
Son incoloras (total ausencia de colorantes) para ver con claridad los productos naturales en su interior.

INVESTIGACIÓN
Todo es posible debido a que colaboramos con Centros de Investigación de entre los más prestigiosos de Europa que han depositado su confianza en nuestra empresa para el desarrollo de diferentes complementos de la dieta.

Aunque para una buena salud es esencial obtener un balance adecuado de minerales, la verdad es que nuestro cuerpo los absorbe con dificultad. Además, encontrar fuentes de alimentos que contengan estos minerales es cada vez más dificil. Por ello se hace necesario la suplementación, haciendo hincapié en las formas más biodisponibles como es el caso de este producto.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: El Granero Integral. Ref-00380
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.23kg
  • Fabricante: El Granero Integral


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el lunes 11 septiembre, 2006.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia