CoralNatural (calcio orgánico+ Magnesio+71 minerales) 90cápsulas

29,50€ Iva incl.


CORAL-NATURAL (CORALES FOSILES TRITURADOS) (CALCIO ORGANICO, MAGNESIO, Y OTROS 71 MINERALES ORGANICOS BIODISPONIBLES), CAPSULAS.

Calcio orgánico de coral marino.

Polvo triturado de coral marino fosilizado que se encuentra fuera del mar, en la isla de Santo Domingo en el Caribe.

INGREDIENTES:
Calcio, Magnesio, trazas de otros 71 minerales.

CORAL NATURAL está compuesto únicamente de coral marino puro, con el certificado ECOSAFE. Contiene de forma natural calcio, magnesio, y otros 71 minerales orgánicos e iónicos, en proporciones casi idénticas a las del cuerpo humano.
Todos estos minerales contenidos en el coral son biodisponibles, es decir, fácil y rápidamente absorbidos por el cuerpo. El calcio orgánico de coral, a diferencia del calcio inorgánico, no crea depósitos, eliminando el riesgo de afecciones en el riñón u otros órganos.
El cuerpo utiliza en sus procesos biológicos minerales ionizados. Por esta razón, los minerales orgánicos del coral se absorben tan fácilmente, por su habilidad natural de transformarse en iónicos en contacto con la humedad.

Presentación: CORALNATURAL respeta la fragilidad de los arrecifes y el medio ambiente de los océanos. Los arrecifes vivos NUNCA se dañan en la fabricación de CORALNATURAL, ya que se utilizan corales fósiles que se encuentran fuera del mar.

PRESENTACION:
Bote con 90 cápsulas. Peso neto: 99 g.

En este producto se garantiza una pureza absoluta, el único ingrediente es coral marino puro.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Cien Por Cien Natural. Ref-03151
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.3kg
  • Fabricante: 100 % Natural


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el miércoles 05 noviembre, 2008.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia