Depuralina Aloe Vera (azul) (especial vientre liso) 90 cápsulas

29,99€
Contactar Iva incl.


DEPURALINA CON ALOE VERA (AZUL) ESPECIAL VIENTRE LISO, CAPSULAS.

Diariamente, miles de personas consumen DEPURALINA como parte de su dieta regular. Un complemento alimenticio de alto contenido en fibra dietética y Omega. DEPURALINA es un producto natural y depurativo.

Está demostrado que con el tiempo acumulamos en el intestino kilos de desechos. Gran parte de éstos se encuentran en las paredes del intestino en procesos de putrefacción.

Un gran número de problemas de salud pueden estar directamente relacionados con el ensuciamiento intestinal.

INGREDIENTES:
Linaza de Canadá, Salvado de Avena, Psyllium Husk, Nopal, Alcachofera, Diente de León, Probióticos Gastroprotegidos: bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus paracasei, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactococcus lactis, Cassia, Limón, Naranja, Manzana, Pomelo, Piña, Aloe, Ácido Sórbico, Vitamina E.

LINAZA DEL CANADA:
DEPURALINA contiene semilla de lino de Canadá. Si bien se puede cosechar en cualquier parte del mundo, la canadiense, debido al tipo de suelo y temperatura, contiene gran cantidad de ácidos grasos Omega.

La linaza canadiense contiene fibra soluble e insoluble. La fibra soluble puede ayudar a quemar grasas y la insoluble al tránsito intestinal.

Está demostrado que las fibras ayudan en problemas crónicos de estreñimiento y en la regulación del sistema digestivo, también actúan como saciante reduciendo el apetito.

SALVADOS Y PSYLLIUM HUSK:
Un intestino sano es la primera línea de defensa del organismo. Los contaminantes ambientales y alimentarios, el exceso de cafeína o alcohol, la falta de ejercicio o el exceso de antibióticos pueden producir un estado de toxicidad. La toma regular de fibras solubles ayuda a controlar sus efectos.

ALOE VERA:
El Aloe Vera es un depurativo vigoroso de rápida acción que incide sobre el intestino grueso. Tomándolo por la noche, antes de acostarse, produce el efecto limpiador a la mañana siguiente. Además, tiene propiedades muy benefactoras sobre el hígado y la piel. Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros, elimina las células muertas, y tiene un efecto antitóxico.

Contiene toda la cadena de aminoácidos esenciales, oligoelementos minerales y vitaminas.

El Aloe Vera es uno de los mayores depurativos y regeneradores celulares que ha dado la naturaleza.

COLA DE CABALLO, ENEBRO Y BARDANA:
La cola de caballo, el enebro y la bardana estimulan la diuresis aumentando la capacidad del riñón para filtrar los tóxicos de la sangre y eliminar líquidos retenidos.

NOPAL:
Las dietas con alto nivel de carbohidratos incrementan la glucosa que por consecuencia incrementa la producción de insulina. Por esta razón la gente tiende a sentirse cansada y débil.

El nopal tiene propiedades diuréticas y ayuda a metabolizar los azúcares. Por lo tanto, es un buen apoyo para bajar de peso, siempre y cuando se combine con una dieta balanceada.

PROBIOTICOS:
La función de la flora bacteriana intestinal es la de hacer de barrera contra los antígenos a través de la defensa inmunitaria. Para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y de nuestro organismo a nivel general es fundamental el mantenimiento del equilibrio de la flora bacteriana.

Una persona puede llegar a tener hasta medio kilo de bacterias malas en su intestino. El aporte de diversos tipos de flora bacteriana ayuda a eliminarlas. La DEPURALINA tiene 9 cepas de probióticos con fórmula gastroprotegida que atraviesa la barrera gástrica.

ALCACHOFERA Y DIENTE DE LEON:
La alcachofera y el diente de león pueden ayudar a limpiar el hígado. El hígado es el gran laboratorio del organismo. Es el encargado de filtrar todos los tóxicos y a través de la sangre arterial alimentar todas nuestras células. Cuando el hígado está congestionado no filtra bien y manda un exceso de tóxicos a nuestras células, sobrecargando el tejido que las rodea y dificultando a éstas su oxigenación y alimentación.

L-CARNITINA, L-ARGININA Y GARCINIA CAMBOGIA:
La L-Carnitina transforma la grasa en energía, la L-Arginina transforma la grasa en músculo mientras dormimos y la Garcinia Cambogia es muy efectiva para saciar el apetito y es uno de los quemagrasas naturales más potentes que se conocen.


MODO DE EMPLEO:
Tomar por la noche. De 3 a 6 cápsulas al día antes de acostarse.
Para mejorar resultados: Beber 2 L de agua al día.

ADVERTENCIAS:
No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
No superar la dosis expresamente recomendada.
Manténgalo alejado de los niños.

PRESENTACION:
Envase de 90 cápsulas.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


  • Marca: Depuralina. Ref-03773
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.25kg
  • Fabricante: Depuralina


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el martes 28 abril, 2009.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia