Acai, envejecimiento y mejora de la función cerebral

ACAI. PREVENCION DEL ENVEJECIMIENTO Y MEJORA DE LA FUNCION CEREBRAL EN ENFERMEDADES NEUROLOGICAS.

Las propiedades antioxidantes evaluadas en la Baya de Açai y su perfil polifenólico, le confieren una especificidad frente al envejecimiento celular y el daño oxidativo.

Investigaciones recientes asocian un beneficio interesante del Acaí sobre los efectos oxidativos de la longevidad y la consecuente incidencia de enfermedades crónicas.

Son varios los entornos en los que el Acaí puede ayudar. La ciencia ha intentado captar la atención de esta poderosa baya, en el contexto de la función cerebral. Parece ser un antioxidante que puede ofrecer beneficios interesantes en la función cerebral con alto potencial de actividad en trastornos neurológicos, incluida la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Estos estudios han demostrado que el tratamiento previo del tejido de la corteza cerebral, del cerebelo e hipocampo con Acaí disminuye el daño inducido por los radicales libres de oxígeno (ROS), de lípidos y proteínas en todos los tejidos del cerebro testados.

Fuentes:
Solgar News: Boletín de Noticias sobre Salud Natural cortesía de Solgar, Junio/Julio 2011, nº 40.

Productos con Acai
Función Cerebral
Envejecimiento, Radicales Libres, Oxidación


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico, no siendo esta su intención. De uso exclusivo para profesionales médicos que tengan los conocimientos adecuados y la puedan valorar. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo existir algún error respecto a lo indicado). Si es usted un particular y tiene cualquier enfermedad o dolencia, esta información no es para su uso particular: consulte con su médico. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Compartir en:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el lunes 26 septiembre, 2011.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia