Epsolina -Sales de Epson- (sulfato de magnesio) 350 g

13,10€ Iva incl.


EPSOLINA -SALES DE EPSON / SALES DE EPSOM- (SULFATO DE MAGNESIO) .

Sal de magnesio (Sulfato de magnesio) usada comúnmente para incrementar el nivel de este mineral en el organismo...

El sulfato de magnesio o sulfato magnésico, de nombre común sal de Epsom, es un compuesto químico que contiene magnesio.
La sal de Epson fue elaborada originariamente mediante cocido de las aguas minerales de la comarca cercana a Epson, Inglaterra, y luego preparados a partir del agua marina.

INGREDIENTES:
Sulfato de magnesio anhidro.

MODO DE EMPLEO:
Tomar una cucharada sopera en un vaso de agua al día.

PRESENTACION:
Envase de 350 gramos.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: El Granero Integral. Ref-03695
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.6kg
  • Fabricante: El Granero Integral


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Jesús Palomar Y Juan Romero, S.C. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia