Ergysport Stim (vit,polifenoles) (resistencia al esfuerzo) 60cáp

17,34€  13,87€
Ahorre: 20% descuento
Iva incl.


ERGY-SPORT STIM (SUPLEMENTO NUTRICIONAL RESISTENCIA AL ESFUERZO. NUTRICION) CAPSULAS, DE NUTERGIA.

ACTUALMENTE TENEMOS TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA EN OFERTA.

ERGYSPORT STIM, Complemento nutricional a base de vitaminas, cromo, zinc y FrutoLogic.

La noción de salud pasa para muchos de nosotros por una alimentación equilibrada y una actividad física regular.

El secreto de los practican un deporte (sea profesional o amateur), sin sufrir es el cuidado con el que organizan su preparación y su recuperación. En esta optica un suplemento nutricional para los deportistas resulta interesante y tiene toda su justificación.

No obstante, los complementos alimenticios se señalaron demasiadas veces como los culpables en casos de dopaje, lo que contribuye en crear una sospecha generalizada.

Es por ello que los Laboratorios NUTERGIA en un afán de calidad y compromiso ético, presentan su gama ERGYSPORT.

Gama para deportistas con el certificado de calidad WALL-PROTECT (ausencia garantizada de sustancias dopantes).

Productos recomendados por JOSUNE BEREZIARTU, mejor escalador 2006 en roca del mundo.

Productos naturales, sanos, sin sustancias dopantes gracias al certificado de calidad WALL-PROTECT (World Antidoping Life Label), organismo de control de calidad que garantiza un alto nivel de protección para los deportistas y otorga un certificado antidopaje.

CONSEJOS DE USO:
De 2 a 4 cápsulas al día, con la última comida antes del esfuerzo.

INGREDIENTES:
Maltodextrina, FrutoLogic (fórmula única de extractos de frutos ricos en polifenoles), extracto de acerola enriquecido en vitamina C, gluconato de zinc, vitaminas B, Vitamina E de origen natural, polvo de hígado de bacalao rico en vitaminas A y D, cloruro de cromo, estearato de magnesio.

FrutoLogic es una marca de los Laboratorios BIO SERAE S.A.

PRESENTACION:
Bote de 60 cápsulas


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Nutergia. Ref-01930
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.1kg
  • Fabricante: Nutergia


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia