Ergyviol (oligoelementos directamente asimilables) 250 ml

18,36€  14,69€
Ahorre: 20% descuento
Iva incl.


ERGYVIOL (OLIGOELEMENTOS DIRECTAMENTE ASIMILABLES).

TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA ESTAN EN OFERTA ACTUALMENTE.

Preparación original que asocia las virtudes de la arcilla verde y del agua marina, ERGYBIOL aporta el conjunto de los oligoelementos bajo una forma directamente asimilable.

Consejos de uso:
De 1 a 2 dosis-tapón (10 a 20 ml/día), a tomar puros o diluidos en medio vaso de agua, por la mañana en ayunas o fuera de las comidas. Agitar bien antes de tomar.
Curas de 25 días a renovar.

Ingredientes:
Filtrado de agua arcillosa, concentrado de agua de mar sin sodio, cloruro de zinc y de cromo, gluconato de hierro, sorbato de potasio, sulfato de manganeso y de cobre, selenita de sodio, molibdato de sodio, ácido láctico.

Principales minerales presentes en cantidades equilibradas y fisiológicas :
Magnesio, cobre, potasio, cromo, hierro, zinc, manganeso, molibdeno, selenio.

Presentación:
Bote de 250 ml.

La arcilla verde y el agua de mar, fuentes naturales de oligoelementos.

Garante de la calidad y del respeto a la naturaleza, NUTERGIA privilegia las fuentes naturalmente ricas en oligoelementos. En la arcilla verde, encontramos casi la totalidad de los oligoelementos, lo que la convierte con razón en una de las curas tanto internas como externas más populares. El concentrado de agua de mar obtenido por evaporación solar y empobrecido en sodio aporta más de una veintena de oligoelementos indispensables; es particularmente rico en magnesio.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Nutergia. Ref-00591
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.34kg
  • Fabricante: Nutergia


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el domingo 08 octubre, 2006.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia