Fenogreco (Trigonella Foenum-Graecum) 100 cápsulas

18,84€ Iva incl.


FENOGRECO (ALHOLVAS) (TRIGONELLA FOENUM GRAECUM), CAPSULAS.

Hierba de máxima potencia. Fenogreco (Trigonella Foenum-Graecum). 520 mg.
No irradiado.
Apto para veganos.
100 cápsulas vegetales.

INDICACIONES DE USO: de 1 a 3 cápsulas diarias. Tomar preferentemente con las comidas.

INGREDIENTES POR CÁPSULA
Fenogreco (Trigonella Foenum-Graecum) de extracto de semilla de Fenogreco tradicional y polvo de semilla natural, 520 mg; Recubrimiento de las cápsulas: (goma de carbohidrato vegetal, glicerina, agua), 99 mg; Celulosa vegetal, 10 mg.

Las HIERBAS DE MÁXIMA POTENCIA de SOLGAR están formuladas para contener un mínimo de 520 mg de equivalencia. Esto incluye el peso en miligramos de la hierba natural en polvo y el peso equivalente del extracto de hierba.

No contiene azúcar, sal, almidón, maíz, levadura, trigo, soja, derivados lácteos ni productos de origen animal y está formulado sin conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.

Las HIERBAS DE MÁXIMA POTENCIA de SOLGAR contienen extractos de hierbas sobre la base de hierbas activa en estado natural para garantizar las cualidades derivadas de las hierbas. Estos productos combinan las ventajas de las hierbas en su estado natural y de sus principios activos en forma de extractos secos. Nuestros extractos están especialmente preparados para incluir todos los constituyentes que actúan de forma natural y sinérgica de las hierbas y no sólo los productos químicos activos altamente purificados. Los productos herbarios de SOLGAR ofrecen las hierbas de mayor calidad y más puras que se pueden encontrar en el mundo entero.
Las hierbas de SOLGAR son cultivadas meticulosamente por personas especializadas, seleccionado concienzudamente aquellas plantas que crecen de forma natural.

Los suplementos a la alimentación no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No consuma este producto si el precinto está dañado.

ATENCIÓN: si usted está embarazada, en periodo de lactancia o sigue algún tratamiento médico, consulte con su especialista antes de consumir este producto.

SOLGAR es una marca registrada certificada.

Nº de lote y caducidad: ver parte superior del frasco.

Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de cualquier fuente de calor, luz y humedad.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Solgar. Ref-00340
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.3kg
  • Fabricante: Solgar


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el miércoles 06 septiembre, 2006.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia