Yap 11: exceso de fuego de hígado (Boldo...) 31ml

14,88€ Iva incl.


FORMULA 11: EXCESO DE FUEGO DE HIGADO (GAN HUN SANG YEN) (YAP 11 - ACUPAI 11: BOLDO...), DE EQUISALUD.

COMPOSICION:
Boldo (Peumus boldus), alcachofa (Cynara scolymus), limón (Citrus limon), mejorana (Origanum majorana), azahar (Citrus aurantium), eufrasia (Euphrasia officinalis), tila (Tilia platyphyllos).

CONSIDERACIONES GENERALES:
Estas formulaciones combinan los conocimientos de la tradición China con los conocimientos de fitoterapia occidental. De este modo, se ofrece una fitoterapia occidental con plantas de nuestro entorno adecuadas a los principios que la tradición China considera.

Se han elegido las plantas de estas formulaciones en base a:

-La naturaleza de la planta, fría o caliente.
-La capacidad que la tradición China otorga a las plantas que son utilizadas sin distinción en China y en Europa, como el ajo, regaliz, etc.
-Nuestra propia experiencia en el uso de las plantas con principios y acciones semejantes a las chinas.

ESTAS FORMULAS:
Son extractos líquidos administrados en forma de gotas. Para elaborarlos, se utiliza de cada planta aquella fracción extractiva que se considera más interesante. En muchos casos se emplean varias formas extractivas, varias expresiones de una misma planta, por entender que es preciso en esos casos una presencia más global de la planta. Así pues para consolidar la fórmula se deben tener en cuenta las tinturas, extractos fluidos y aceites esenciales. Las dosificaciones de cada planta también difieren siguiendo criterios de importancia por su naturaleza, sus sabores, condicionamientos de solubilidad que favorezcan su biodisponibilidad, etc.

DOSIS ESTANDAR:
20 a 30 gotas, disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día o según criterio profesional.

Se pueden combinar varios a la vez en caso de síndromes mixtos.

PRESENTACION:
Frascos cuentagotas de 31 ml.




AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Equisalud. Ref-01780
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.2kg
  • Fabricante: Equisalud


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el martes 21 agosto, 2007.

AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia