Green Magma orgánico -Bio- (vitaminas, minerales, enzimas) 150 g

31,00€ Iva incl.


GreenMagma Orgánico (Biológico/Ecológico) -Jugo en polvo de hojas de cebada- (Vitaminas, Minerales, Enzimas, Antioxidantes).

ESTE PRODUCTO TIENE UNA PROMOCION 6+1: si compra 6 unidades de este producto, le enviaremos 1 unidad extra gratis.

TESORO DE VITAMINAS Y MINERALES
La Esencia de Cebada Verde es una completa fuente de vitaminas en estado natural. Por ejemplo y solo por señalar algunas: Caroteno (que se convierte en vitamina A), Niacina, Colina, Biotina, Acido pantoteico, B1, B2, B6, C y E.

Tomar Esencia de Cebada Verde es más seguro y efectivo que tomar complejos vitamínicos ya que su equilibrio natural nos ahorra la preocupación de una ingestión excesiva o deficiente de vitaminas.

Otra ventaja es que la Esencia de Cebada Verde contiene minerales en un equilibrio perfecto, debido a que las hojas jóvenes son recolectadas en el momento en el que su actividad está en su punto más alto.

La Esencia de Cebada Verde contiene gran cantidad de potasio.

Esencia de Cebada Verde también es una excelente fuente de Superoxido Dismutasa (SOD)

Además de numerosas enzimas antioxidantes, las hojas tiernas de cebada contienen otro antioxidante muy potente llamado 2-0- GLUCOSILlSOVITEXINA.

LA MEJOR FORMA DE TOMAR LA ESENCIA DE CEBADA VERDE: MODO DE EMPLEO


Aunque no es imposible, fabricar Esencia de Cebada Verde en casa es muy difícil y los resultados son inconsistentes. La forma más sencilla de consumir ECV es comprar el polvo que se comercializa bajo diferentes nombres.

EVITE DISOLVER LA ESENCIA DE CEBADA VERDE EN AGUA CALIENTE
No use agua caliente. Si usted disuelve la Esencia de Cebada Verde en agua caliente (por ejemplo a la temperatura adecuada para hacer una tisana). La Esencia de Cebada Verde debe de disolverse en agua o zumo. Pero también se puede tomar directamente sin disolver si a usted le resulta agradable.

El proceso de absorción es mejor si usted bebe la Esencia de Cebada Verde lentamente, manteniéndola en la boca durante unos segundos y tragándola a continuación.

DOSIFICACION:
La dosis recomendada para adultos es de 2 o 3 cucharaditas al día de Esencia de Cebada Verde y una cucharadita para los niños diariamente. Esta dosis se repite 2 o 3 veces al día. Disolver cada vez una cucharadita en un vaso de agua fría antes de las comidas. Se puede llegar a doblar la dosis, según el caso.

Después de abierto, mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco.

Incluso si se toma Esencia de Cebada Verde en grandes cantidades no tendrá ningún problema, ya que está compuesta enteramente por sustancias naturales, no como los productos farmacéuticos o vitaminas de preparación sintética. Además, la Esencia de Cebada Verde contiene los nutrientes en proporciones ideal. No hay efectos secundarios.

Por favor sea paciente y continué su toma de ECV regularmente. Notará los efectos de esta «maravilla verde» en tres meses aproximadamente.

Recuerde que la Esencia de Cebada Verde es un alimento.

COMPOSICION:

Micronutrientes:

Minerales, Vitaminas, Enzimas, Aminoácidos: Boro, Betacaroteno, Aspartato Aminotransferasa, Alanina, Calcio, Biotina, Catalasa, Arginina, Chloride, Colina, Cytochrome Oxidasa, Acido Aspártico Cromo, Acido Fólico, Dnase, Cobalto, Niacina, Fatty Acid Oxidasa, Cisteína, Koper, Acido Pantoténico, Hexokinasa, Acido Glutámico, Yodo, Vitamina B1, Malic dehydrogenasa, Glicina, Hierro, Vitamina B2, Nitrato reductasa, Histidina, Magnesio, Vitamina B12, Peroxidasa, Isoleucina, Níquel, Vitamina C, Peroxidasa, Leucina, Fósforo, Vitamina E, Phosphatasa, Lisina, Potasio, Vitamina F, Phospholipasa, Metionina, Selenio, Vitamina K, Polyphenoloxidasa, Fenilalanina, Sodio, Vitamina P**, Rnasa, Prolina, Sulfur, Superóxido Dismutasa, Serina, Zinc, Transhydrogenasa, Treonina, Triptófano, Tyrosina... Más otras 50 trazas de minerales.


PRESENTACION:
Envase de 150 g.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Green Magma. Ref-02270
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.37kg
  • Fabricante: Green Magma - Green Foods


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el miércoles 19 diciembre, 2007.

AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia