Green Magma orgánico -Bio- (vitaminas, minerales, enzimas) 80 g

21,03€ Iva incl.


GreenMagma Orgánico (Biológico/Ecológico) -Jugo en polvo de hojas de cebada- (Vitaminas, Minerales, Enzimas, Antioxidantes).

ESTE PRODUCTO TIENE UNA PROMOCION 10+2: si compra 10 unidades de este producto, le enviaremos 2 unidades extra gratis.

EL PODER VITAL DEL JUGO DE LAS HOJAS JOVENES DE LA CEBADA VERDE, “ALIMENTO IDEAL” DE LA NATURALEZA. PRODUCTO BIOLOGICO.

Pero ¿Qué es la Esencia de Cebada Verde (ECV)? Es un delicioso y saludable polvo verde producido con un nuevo y revolucionario proceso ganador de premios. La ECV esta cargada de vitaminas, minerales, clorofila, encimas y antioxidantes. Todos ellos equilibrados naturalmente.

La ancestral sabiduría sobre la Salud, verificada mediante años de moderna investigación en América y Japón, en combinación con este nuevo proceso de elaboración hace posible digerir y aportar ingredientes vitales a todas las células de nuestro cuerpo.

LA ESENCIA DE CEBADA VERDE Y SU ELEVADO VALOR NUTRITIVO.


Tradicionalmente se han utilizado diferentes tipos de gramíneas que constituían la principal fuente de alimento para bípedos y cuadrúpedos. Además, otros muchos animales las consumían para mantenerse sanos y combatir enfermedades. La sociedad moderna, en su carrera por la comida preparada y los «remedios rápidos» ha perdido de vista los poderes curativos de la Madre Naturaleza. Pero los "remedios rápidos" y la medicina actual no están funcionando. Ese momento de volver a la Naturaleza, usando técnicas modernas que puedan acercarnos a la ancestral sabiduría y a los poderes curativos de ésta con una fórmula actual -La Esencia de Cebada Verde-.

Una de las razones que hace a las plantas del grupo de las gramíneas tan valiosas, para el consumo humano y de los animales, es la carencia de alcaloides (toxinas que se encuentran en otras plantas). Pero no solo están desprovistas de estas ,sino que además son muy resistentes a otras toxinas, como pueden ser los productos químicos que se usan en la agricultura, como por ejemplo, los utilizados contra las malas hierbas, a los cuales son totalmente inmunes. Estas plantas son verdaderamente saludables y aptas para el consumo humano.

En mi búsqueda por un alimento rápido, pero a su vez nutritivo, he analizado muchos de los mejores alimentos crudos de la naturaleza, incluyendo los zumos verdes. Seguramente usted está familiarizado con ellos, ya que han gozado de mucha popularidad como alimentos sanos durante años. Se extraen de granos, verduras o gramíneas verdes, y se venden en herbolarios y centros dietéticos.

En nuestra búsqueda por esta «comida rápida ideal», probamos las propiedades de más de 150 plantas. Entre ellas los zumos de pamplina, aster, chenopodium, trébol, maranta, legumbres, col, pimientos verdes, hojas de placaminero, hojas de pino, hojas de bambú, etc. Finalmente, seleccionamos las hojas jóvenes de la cebada verde como la mejor entre todas ellas.

Nuestra decisión está basada en el análisis de los nutrientes de las hojas tiernas de la cebada verde y en el hecho de que la mejor forma de tomar cebada es en zumo. Este contiene tantos nutrientes que podemos asegurar con toda confianza que es muy superior a la cebada en grano.

La cebada, perteneciente a la familia de las gramíneas, ha sido uno de los alimentos básicos en el consumo tanto de humanos como de otros mamíferos durante miles de años. Sabemos que en el año 7.000 antes de Cristo ya se cultivaba cebada. Los egipcios usaban gran cantidad de esta para producir «hag» (Cerveza). Plinio «El Viejo» nos cuenta como la preparaban los griegos e italianos. Tenia también un primordial papel en la dieta de los Sumerios. Pero fueron los japoneses los que la valoraron, no solo por su importancia como fuente de nutrientes, sino también por su belleza. Numerosos «Haiku» (poemas) han descrito la belleza de los frondosos campos de cebada verde.

En estos "Haiku" las frases:«brotes de cebada», «bareando cebada», «Verdear de la cebada», «Cebada otoñal».Se han usado para indicar las estaciones. Pero mi aprecio por la cebada se debe a algo más que su belleza.

Las vibrantes hojas de cebada están llenas de nutrientes vitales que nos proveen de una panacea de beneficios. De hecho, el descubrir que la hoja de la cebada es más nutritiva que el grano fue verdaderamente sorprendente.

Entonces, ¿por qué no coger las hojas crudas y masticarlas? Desafortunadamente las hojas son extremadamente fibrosas. Esta fibra envuelve a los nutrientes vitales y para que estos puedan ser absorbidos, el cuerpo debe de romper esta capa fibrosa exterior. Esta es la razón que hace a las hojas difíciles de digerir o asimilar cuando se toman crudas.

Otra posibilidad sería usar una licuadora o algo similar para extraer el zumo de las hojas. Aunque esta solución es preferible a tomarlas crudas, no es la ideal, puesto que algunos de los preciados nutrientes que se encuentran de forma natural en las hojas de cebada no son totalmente liberados por la licuadora. Además, los nutrientes se destruyen rápidamente cuando se usa este método.

NUEVO Y REVOLUCIONARIO PROCESO DE ELABORACION
Después de años de investigación, descubrí un nuevo proceso de elaboración en el que las hojas jóvenes se podían deshidratar a una temperatura ambiente constante, en tres segundos. Este proceso nos proporciona un producto con la máxima cantidad de nutrientes de las hojas de cebada, sin perder nada de su calidad. Un producto que es además fácilmente digerible y que el cuerpo humano puede perfectamente absorber.

En el primer paso del proceso, las hojas se lavan concienzudamente, se colocan en un rodillo. Este rompe las fibras y después se extrae el zumo.
En cuestión de segundos el zumo es deshidratado, a temperatura ambiente constante. Como no hay humedad, los nutrientes permanecen intactos y no se descomponen. El resultado es el polvo de la Esencia de Cebada Verde, que el cuerpo puede absorber y usar fácilmente. Este proceso preserva la esencia activa de las hojas de cebada cruda y la convierte en un energético polvo verde. Como consecuencia todos los nutrientes que están en la hoja verde son preservados en este producto fácil de tomar que los mantiene intactos e imperecederos. Este proceso único de elaboración de la Esencia de Cebada Verde ha recibido numerosos premios, incluido el prestigioso premio «Science and TechnologyAgency Director-General's Prize», en 1987.

Día a día, la Esencia de Cebada Verde y sus maravillosos beneficios va ganando más y más reconocimiento.

LA ESENCIA DE CEBADA VERDE REPLETA DE "SANGRE VERDE"
Cuando vemos el color verde nos sentimos Instintivamente calmados y serenos. El color verde nos evoca imágenes de la naturaleza, tranquilidad y quizás de la clorofila. ¿Por qué la Esencia de Cebada Verde es tan verde? CLOROFILA. Durante siglos la clorofila ha sido denominada «la sangre verde». Se rumoreaba que cuando era consumida por los humanos se transformaba en sangre. De hecho, los corpúsculos de la clorofila de las plantas y los de la sangre humana tienen una estructura molecular muy parecida. Se podría decir que son "gemelas".

REPLETA DE NUTRIENTES
Además de clorofila, la Esencia de Cebada Verde contiene un equilibrio perfecto de nutrientes que incluye: minerales, vitaminas, encimas y antioxidantes. «La Fiebre de la Vitamina» ya ha llegado hasta nosotros. Los suplementos vitamínicos son muy populares. Pero el problema es que algunas personas consumen grandes dosis de una forma indiscriminada. Y aunque es cierto que las vitaminas son esenciales para la vida, tomadas en exceso o indiscriminada mente pueden causar serios efectos secundarios similares al de algunas medicinas o drogas.

Por supuesto que el cuerpo requiere vitaminas y que debemos de asegurarnos de satisfacer estas necesidades. Pero ya que cada individuo es distinto, es extremadamente difícil determinar la cantidad adecuada por persona. Es también complicado compensar adecuadamente las deficiencias naturales tomando suplementos vitamínicos.

La mejor forma de consumir vitaminas es en su forma natural, es decir en alimentos o extractos de estos ricos en nutriente, ya que en ellos las vitaminas, minerales y enzimas están combinados y tienen una poderosa acción sinérgica.

TESORO DE VITAMINAS Y MINERALES
La Esencia de Cebada Verde es una completa fuente de vitaminas en estado natural. Por ejemplo y solo por señalar algunas: Caroteno (que se convierte en vitamina A), Niacina, Colina, Biotina, Acido pantoteico, B1, B2, B6, C y E.

Tomar Esencia de Cebada Verde es más seguro y efectivo que tomar complejos vitamínicos ya que su equilibrio natural nos ahorra la preocupación de una ingestión excesiva o deficiente de vitaminas.

Además de Vitaminas, el cuerpo necesita minerales ya que sin ellos no puede funcionar correctamente.
Los minerales son elementos metálicos. Algunos de ellos resultan fácilmente reconocibles como el potasio, hierro, cobre, zinc, o manganeso. También son minerales los metales alcalinos (sodio) o las tierras alcalinas (calcio). Aunque el cuerpo requiere pequeñas cantidades de estos, su deficiencia puede causar millones de enfermedades. Como ejemplos podemos citar: la anemia, causada por una deficiente de hierro; raquitismo u osteoporosis, falta de calcio. Así como una deficiencia de zinc puede abocar a una diabetes.

Además muchos enzimas no pueden funcionar adecuadamente sin minerales como el superóxido dismutasa que requiere zinc y cobre.

Podemos concluir que los minerales son esenciales para la vida y su deficiencia puede ser desastrosa.

Otra ventaja es que la Esencia de Cebada Verde contiene estos minerales en un equilibrio perfecto, debido a que las hojas jóvenes son recolectadas en el momento en el que su actividad está en su punto más alto.

La Esencia de Cebada Verde contiene gran cantidad de potasio.

¿Sabía usted que los minerales y vitaminas no pueden funcionar sin la presencia de los enzimas?

ENZIMAS Y ENERGIA
Para funcionar adecuadamente necesita de enzimas. Actualmente, podemos identificar más de 3.000 tipos de enzimas en el cuerpo humano. Todos ellos funcionan de forma distinta.

Las enzimas son catalizadoras. Aceleran las reacciones químicas o son imprescindibles para que estas ocurran. Muchas de las reacciones químicas del cuerpo no serían posibles sin su presencia, incluyendo la acumulación o desprendimiento de energía, la digestión, respiración, circulación sanguínea, visión y reproducción.

La obtención de la mayoría de las enzimas se produce con los alimentos. Desgraciadamente, los modernos procesos de manufacturación destruyen estos enzimas que nuestros cuerpo necesita para funcionar adecuadamente. De hecho, temperaturas tan bajas como 42 °C pueden destruir todas las enzimas.

Esto puede constituir un gran problema ya que nuestro cuerpo las necesita para todas las reacciones bioquímicas. Las enzimas se pueden destruir en procesos como congelación, calentamiento, envasado en latas o desecado. La vida sería imposible sin enzimas. Vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas y proteínas necesitan enzimas para poder funcionar.

LAS ENZIMAS ANTIOXIDANTES Y LOS RADICALES LIBRES
Algunas enzimas del cuerpo funcionan como antioxidantes. La enzima superóxido dismutasa (SOD) es uno de éstos y contrarresta los dañinos radicales libre dejándolos inactivos.

Los radicales libres son un producto normal del metabolismo. En un cuerpo sano, su producción se mantiene a un cierto nivel. Cuando el número de radicales libres se incrementa de forma anormal, puede ocasionar problemas.

Pero los radicales libres no son las únicas sustancias perjudiciales para el cuerpo. La grasa o los peróxidos lipídicos (que se generan cuando los ácidos grasos no saturados se oxidan) son también perjudiciales para las membranas de las células de nuestro cuerpo y para el ADN.

La Esencia de Cebada Verde es extremadamente efectiva en la neutralización de radicales libres y peróxidos grasos.
La enzima superóxido dismutasa (SOD) está contenida en abundancia en la Esencia de Cebada Verde y es la encargada de neutralizar a los radicales libres. Por ejemplo el herbicida paraquat actúa generando en las plantas la formación de radicales libres. Este herbicida es completamente inofensivo en las plantas de arroz o cebada debido a que ambas contienen grandes cantidades de SOD. Obviamente, es muy importante consumir esta enzima en cantidad suficiente y la Esencia de Cebada Verde es una excelente fuente de las mismas. Sabemos también que el SOD previene que la grasa de la piel se oxide, igual que ADN de las células. ¿ No deberíamos pues considerar el SOD una panacea por ayudarnos de tantas maneras?

2-0-GLUCOSILlSOVITEXINA (2-0-GIV): UN NUEVO Y APASIONANTE DESCUBRIMIENTO
Además de numerosas enzimas antioxidantes, las hojas tiernas de cebada contienen otro antioxidante muy potente llamado 2-0- GLUCOSILlSOVITEXINA. El Profesor Takayuki Shibamoto, de la Universidad Davis de California, y yo mismo, conseguimos aislar este extremadamente potente antioxidante. Muchos flavonoides y sus compuestos tienen conocidos poderes antioxidantes. Algunos flavonoides (como los que se encuentran en las hojas de cebada verde) ofrecen una protección considerable contra la formación de peróxidos liposos. Su actividad antioxidante se debe a la facilidad de reaccionar con los iones metálicos y eliminar los radicales libres.

El 2-0-GIV inhibe la formación de peróxido liposo en nuestras células y parece ser tan potente como otros antioxidantes más conocidos como son el beta-caroteno, o las vitaminas C o E. En efecto, la formación de agentes oxidantes (como los producidos en los procesos de radiación ultravioleta) decrecen un 50% cuando se exponen a 2-0-GIV. En unas investigaciones posteriores mías, he demostrado que el 2-0-GIV ha tenido una actuación mejor que el tocoferol y el BHT.


Con lo expuesto anteriormente, usted habrá visto lo especial que es nuestro método de obtención de Esencia de Cebada Verde y de la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en este maravilloso polvo verde, como vitaminas, minerales, enzima s y antioxidantes.

LA MEJOR FORMA DE TOMAR LA ESENCIA DE CEBADA VERDE: MODO DE EMPLEO


Aunque no es imposible, fabricar Esencia de Cebada Verde en casa es muy difícil y los resultados son inconsistentes. La forma más sencilla de consumir ECV es comprar el polvo que se comercializa bajo diferentes nombres. Haciéndolo así usted incrementa las probabilidades de seguir un régimen.

EVITE DISOLVER LA ESENCIA DE CEBADA VERDE EN AGUA CALIENTE
No use agua caliente. Si usted disuelve la Esencia de Cebada Verde en agua caliente (por ejemplo a la temperatura adecuada para hacer una tisana). La clorofila y las enzimas (importantes ingredientes de la Esencia de Cebada Verde) se volverán inactivos. La Esencia de Cebada Verde debe de disolverse en agua o zumo. Pero también se puede tomar directamente sin disolver si a usted le resulta agradable.

SABE MUY BIEN
La Esencia de Cebada Verde no tiene sabor amargo, tampoco huele de forma extraña. Incluso los niños la toman bien. El proceso de absorción es mejor si usted bebe la Esencia de Cebada Verde lentamente, manteniéndola en la boca durante unos segundos y tragándola a continuación.

SEGURA Y EFECTIVA
La dosis recomendada para adultos es de 2 o 3 cucharaditas al día de Esencia de Cebada Verde y una cucharadita para los niños diariamente. Esta dosis se repite 2 o 3 veces al día. Disolver cada vez una cucharadita en un vaso de agua fría antes de las comidas. Nuestra recomendación es que aquellos que padecen severos síntomas doblen la dosis.

No tomar con líquidos calientes puesto que estos pueden neutralizar la acción de las enzimas.
Después de abierto, mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco.

Incluso si se toma Esencia de Cebada Verde en grandes cantidades no tendrá ningún problema, ya que está compuesta enteramente por sustancias naturales, no como los productos farmacéuticos o vitaminas de preparación sintética. Además, la Esencia de Cebada Verde contiene los nutrientes en proporciones ideal. No hay efectos secundarios.

Por favor sea paciente y continué su toma de ECV regularmente. Notará los efectos de esta «maravilla verde» en tres meses aproximadamente.

Recuerde que la Esencia de Cebada Verde es un alimento. Le proveerá de mayor energía y restaurará los poderes curativos de su propio cuerpo. Esto es, contribuirá a la auto-sanación.

COMPOSICION:

Micronutrientes:

Minerales, Vitaminas, Enzimas, Aminoácidos: Boro, Betacaroteno, Aspartato Aminotransferasa, Alanina, Calcio, Biotina, Catalasa, Arginina, Chloride, Colina, Cytochrome Oxidasa, Acido Aspártico Cromo, Acido Fólico, Dnase, Cobalto, Niacina, Fatty Acid Oxidasa, Cisteína, Koper, Acido Pantoténico, Hexokinasa, Acido Glutámico, Yodo, Vitamina B1, Malic dehydrogenasa, Glicina, Hierro, Vitamina B2, Nitrato reductasa, Histidina, Magnesio, Vitamina B12, Peroxidasa, Isoleucina, Níquel, Vitamina C, Peroxidasa, Leucina, Fósforo, Vitamina E, Phosphatasa, Lisina, Potasio, Vitamina F, Phospholipasa, Metionina, Selenio, Vitamina K, Polyphenoloxidasa, Fenilalanina, Sodio, Vitamina P**, Rnasa, Prolina, Sulfur, Superóxido Dismutasa, Serina, Zinc, Transhydrogenasa, Treonina, Triptófano, Tyrosina... Más otras 50 trazas de minerales.


BIOGRAFIA DEL AUTOR (YOSHIHIDE HAGIWARA, DOCTOR EN MEDICINA)

El Doctor Hagiwara nació en 1925 en la prefectura de Oíta (Japón). Después de la Segunda Guerra Mundial se trasladó a vivir a Hiroshima, por lo que estuvo íntimamente relacionado con los mortales efectos de la radiación atómica. En 1949 se graduó en Farmacología en la Universidad de Kumamoto y fundó la Farmacia Hagiwara. Su tiempo libre lo dedicó a la investigación y en 1960 consiguió su título de Doctor en Medicina. En 1962 obtuvo el Premio Nacional de Inventores de Japón por su “Método de Manufacturación de Restauradores Capilares y Cosméticos Bases”.

En 1964 recibió de manos del Primer Ministro de Japón la Medalla del Lazo Azul. En 1982 el Premio al Director General de una Agencia de Tecnología de su “Desarrollo de un Método para la Manufacturación del Polvo Extraído de las Hojas Jóvenes de la Cebada”.
Ha ocupado también importantes puestos en varias sociedades farmacéuticas y de alimentación natural y actualmente es el Vice-Director del “Japan Kanpo Shoyaku (Chinese Herbs) Manufacturers Association”. Director de la fundación benéfica “Japan Health Food Association”. Durante el curso académico 1992, fue profesor visitante de la Universidad de California y en 1994 le fue concedido el Premio al Mérito por sus Servicios Médicos y Farmacológicos debido al desarrollo de técnicas para extraer y estabilizar vitaminas, minerales y enzimas vivas en suplementos alimenticios en polvo, incluyendo el Green Magma.
Entre sus publicaciones se encuentra “Esencia de Cebada Verde” (Yodensha) publicado en inglés en Keat Publishing Co.

PRESENTACION:
Envase de 80 g.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Green Magma. Ref-02271
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.27kg
  • Fabricante: Green Magma - Green Foods


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el miércoles 19 diciembre, 2007.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia