Infusión de Hinojo (Foeniculum vulgare Miller) 20 filtros

3,66€ Iva incl.


INFUSION DE HINOJO (FOENICULUM VULGARE MILLER).

Foeniculum vulgare Miller.

Filtros para infusión de hinojo (Fennel).
Sobres de infusión que garantizan una conservación más fresca.

Soria Natural garantiza la calidad de este producto.

• Análisis: microbiológico, pesticidas, plaguicidas, metales pesados y radiactividad de la RFE (Real farmacopea española): apto.
• Estabilidad de principios: apto.

Sin colorantes, conservantes ni aditivos.

PREPARACION:
Infusión y posterior reposo de 10 minutos.

INGREDIENTES:
Foeniculum vulgare Miller (hinojo, frutos): 100%.

ADVERTENCIAS:
Este producto no es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como substituto de una dieta equilibrada.
Almacenar en lugar fresco y seco.
Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION:
Caja con 20 filtros para infusión de 2 g.
Peso Neto de 40 g.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Soria Natural. Ref-02840
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.12kg
  • Fabricante: Soria Natural


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Jesús Palomar Y Juan Romero, S.C. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia