Kyolic® fórmula 103 Immune 100 cápsulas

22,20€ Iva incl.


KYOLIC FORMULA 103 INMUNE, CAPSULAS.

Kyolic® fórmula I03 Immune es un suplemento alimenticio que está pensado para ayudar al organismo a mantener una buena complementación nutritiva frente a los cambios de estación... En su composición encontramos: Extracto de Ajo Envejecido, Complejo superior de hongos (Reishi, Shiitake, Maitake, Agaricus, Poria Cocos), Ester C® (vitamina C alcalina), extracto de astrágalo, extracto de orégano y extracto de hoja de olivo.

COMPOSICION POR CAPSULA:
Extracto de Ajo envejecido (Aged Garlic Extract, bulb): 220 mg.
Complejo premium de hongos orientales Shiitake, Maitake, Poria Cocos, Reishi y Agaricus (Premium Mushroom Complex): 75 mg.
Vitamina C (Ester C®): 52,5 mg.
Extracto de raíz de Astrágalo (Astragalus membranaceus): 50 mg.
Extracto de hoja de Orégano (Origanum vulgare): 50 mg.
Extracto de hoja de olivo (Olea europaea) (18 % oleuropina): 40 mg.

MODO DE EMPLEO:
Tomar dos cápsulas dos veces al día.

PRESENTACION:
Envase con 100 cápsulas.

KYOLIC® EXTRACTO DE AJO ENVEJECIDO:
El Extracto de Ajo Envejecido Kyolic® se cultiva de forma orgánica, libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Una vez recolectado, se envejece de forma natural durante 20 meses.
Durante este tiempo, los compuestos olorosos e irritantes que contiene el ajo se transforman en compuestos de azufre hidrosolubles. Entre ellos, destaca la S-allyl cisteina y la S-mercaptilcisteina, que solo se forma después del proceso de envejecimiento.
Mas de 100 estudios científicos han confirmado que es el único extracto con todos los constituyentes, que ha sido validado por su calidad y seguridad.
Kyolic® dispone del GMP de buenas prácticas, el ISO 9002 y posee 12 patentes internacionales.
El Extracto de Ajo Envejecido Kyolic® ha demostrado a través de sus 350 estudios realizados múltiples ventajas.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Universo Natural. Ref-01953
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.3kg
  • Fabricante: Kyolic


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia