Lacticol -Biológico- (Chucrut, Col, Remolacha, Probiótico) 200ml

6,68€ Iva incl.


LACTICOL (PRODUCTO BIOLOGICO) (CHUCRUT, COL Y REMOLACHA ROJA FERMENTADA. PROBIOTICOS -LACTOBACILLUS, BIFIDOBACTERIAS, STREPTOCOCCUS-, ENZIMAS, VITAMINAS...).

Jugo de chucrut. Col y remolacha roja fermentados.

Jugo procedente de la fermentación láctica de coles del tipo Brassica oleracea L. y remolacha roja (Beta vulgaris L. var. rapa), provenientes de sus cultivos ecológicos, al que se le añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermophilus.

Contiene ácido láctico natural, enzimas y vitaminas y juega un papel muy importante en la alimentación, pues además de aportar sus elementos a la nutrición del individuo, ayuda a la asimilación de los demás alimentos.

• Producto totalmente natural.
• Certificado de AGRICULTURA ECOLOGICA de la comunidad de Castilla y León CAECyL.

MODO DE EMPLEO:
Es adecuado para añadir a las ensaladas como sustitutivo del vinagre. Agitar antes de usar.

INGREDIENTES:
Jugo de col* y remolacha roja* fermentados al que se añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermophilus en una cantidad mínima de 200 millones de células por gramo.

*Procedentes de agricultura ecológica.

INFORMACION NUTRICIONAL (POR 100 ML):
Valor energético (Kj): 193,8.
Valor energético (Kcal): 45,1.
Proteínas: 1,9 g.
Hidratos de carbono: 2,4 g.
Grasas: 0,1 g.

ADVERTENCIAS:
Este producto no es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como substituto de una dieta equilibrada.
Almacenar en lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en el frigorífico.
Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION:
Caja con frasco de 200 ml.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Soria Natural. Ref-02849
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.55kg
  • Fabricante: Soria Natural


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el lunes 21 julio, 2008.

AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia