L-Arginina 500 mg (aminoácidos) 90 Cápsulas

30,64€
Contactar Iva incl.


LARGININA 500 MG (AMINOACIDOS), CAPSULAS.

INFORMACION NUTRICIONAL POR CAPSULA:
L-Arginina, 500 mg.

USOS:
Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.
Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.
La arginina es un aminoácido no esencial, pero es un nutriente esencial en los gatos, las ratas y otros mamíferos. En el hombre, la arginina es necesaria sólo en determinadas condiciones.
La arginina es necesaria para un crecimiento óptimo ya que toma parte en la liberación de la hormona del crecimiento. Es el precursor inmediato de la ornitina, que a su vez también desempeña un papel en el ciclo de la urea. La arginina tiene que ver con la eliminación del amoníaco del organismo, que es un producto de desecho del metabolismo del nitrógeno.
Un cierto número de funciones dependen de la suficiencia de arginina, como por ejemplo la tolerancia a la glucosa, la producción de insulina y el metabolismo de los lípidos en el hígado.

MODO DE EMPLEO:
De 1 a 8 cápsulas al día con agua o zumo de frutas. Un aminoácido se asimila mejor cuando se ingiere media hora antes de una comida o antes de irse a la cama.

ADVERTENCIAS:
No ingerir por mujeres embarazadas o en perído de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS:
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

PRESENTACION:
Envase de 90 cápsulas.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


  • Marca: Lamberts. Ref-02526
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.4kg
  • Fabricante: Lamberts


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el lunes 04 febrero, 2008.

AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia