Levadura de cerveza desamargada (Vitaminas B...) 300g -P.MAX20

4,75€ Iva incl.


* PEDIDO MÁXIMO DE ESTE PRODUCTO: 20 UNIDADES.

LEVADURA DE CERVEZA DESAMARGADA (RICA EN VITAMINAS DEL GRUPO B...).

INGREDIENTES:
Levadura de cerveza desamargada en escamas.

PRESENTACIÓN:
Envase al vacío compensado de 300 g.

La levadura de cerveza tiene gran riqueza en vitaminas del grupo B, mejora el estado de la piel, cabello y uñas. La Levadura de Cerveza es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de ciertas frutas y en el mosto de la cerveza. Es muy utilizado por su riqueza en vitaminas del grupo B (la mayor fuente natural), sales minerales tales como Fósforo, Calcio, Silicio, Zinc, Cobre, Hierro, y proteínas.

Es un gran reconstituyente y depurativo, mejora el estado de las uñas, cabello y piel, así como un gran energetizante contra el cansancio. Colabora en el mantenimiento de las defensas del organismo. Ayuda y regula la función intestinal al participar en la renovación de la flora intestinal. Se puede tomar en sopas, purés, zumos de frutas, ensaladas, con cereales, etc.

El Granero Integral le ofrece productos:
Naturales: No contienen conservantes ni colorantes, respetando su color y aspecto natural.
Inalterados: En el envasado utilizamos una atmósfera de vacío compensado consiguiendo que el alimento no se altere en ningún momento.
Controlados: Son sometidos a exhaustivos controles de calidad en las diferentes fases: Selección de materias primas, recepción, elaboración, envasado y almacenaje.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: El Granero Integral. Ref-01969
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.32kg
  • Fabricante: El Granero Integral


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el martes 30 octubre, 2007.

AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia