- Olmo rojo

OLMO ROJO (Ulmus rubra o Ulmus fulva):

También llamado olmo norteamericano, olmo indio, olmo de alce, olmo rojo, olmo de roca, olmo resbaladizo y olmo dulce.

Las propiedades curativas de este árbol se encuentran en las fibras de la parte interna de la corteza que se utiliza fresca o seca para hacer un polvo.
El mucílago de la corteza favorece la descongestión de las articulaciones, siendo así un óptimo remedio para la artrosis. La corteza del olmo rojo está indicada también para tos, faringitis, dolor de garganta, bronquitis, problemas neurológicos, de estómago e intestino (úlceras pépticas, inflamación intestinal, indigestión, pirrosis...). Facilita la pérdida de peso. Contiene inulina que ayuda el hígado, el bazo y el páncreas. Diminuye la hinchazón y opera como laxante. Podría contener propiedades antioxidantes.
En la medicina china se encuentra a partir del 25 A.C. como remedio para úlceras, diarrea y el meridiano del intestino grueso.
Para la Ayurveda es nutritivo, emulsivo y expectorante. Indicado para debilidad, hemorragias de pulmones y úlceras. Óptimo tónico pulmonar, se puede utilizar con personas que padecen enfermedades pulmonares crónicas.

PRECAUCIONES:
Podría estar contraindicado con dispepsias hipersecretoras.
En caso de duda consulte con su médico.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.




Fabricante Artículo Precio
HealthAid Slippery Elm (Olmo rojo,560mg -olmo americano,Ulmus rubra-) 60tb

Slippery Elm (Olmo rojo,560mg -olmo americano,Ulmus rubra-) 60tb

SLIPPERY ELM (OLMO AMERICANO -ULMUS RUBRA-) DE HEALTH AID. LOS PRODUCTOS DE HEALTHAID TIENEN UNA PROMOCION 6+1: si compra 6 productos de esta marca, pudiendo ser las 6 unidades del mismo producto, o bien un...
12,04€

Añadir:





Compartir en:





©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia