Mascarilla alisante Rosa Mosqueta (nutre la piel) 30 ml

17,95€ Iva incl.


MASCARILLA ALISANTE CUIDADO INTENSIVO ROSA MOSQUETA -USO FACIAL- (NUTRICION DE LA PIEL. PARA EL ROSTRO Y CUELLO...).

Para pieles exigentes.
Un cuidado intensivo, que ayuda especialmente a la epidermis fatigada a recuperar su equilibrio.
La combinación de aceites de rosa mosqueta y de melocotón, con un extracto de flores frescas de malva, nutre y mejora la hidratación de la piel.

Su delicada fragancia natural, con aceite esencial de rosa damasquina tiene un efecto armonizante.

La mascarilla ayuda a la piel nutriéndola y dejándola suave y tersa.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar una o dos veces por semana una capa espesa sobre rostro y cuello previamente limpios, evitando el contorno de ojos y labios.

Dejar actuar de 15 a 30 minutos (la mascarilla permanecerá untuosa sin endurecerse) y retirarla con un algodón y abundante agua.

Si quiere obtener un efecto más relajante, una vez retirada la mascarilla, aplicar sobre el rostro una toalla humedecida con agua caliente.
Secar cuidadosamente la piel y aplicar la crema hidratante, la crema de día o la crema de noche a la rosa mosqueta.

COMPOSICION (INCI):
Aqua, prunus persica -peach- kernel oil (aceite de hueso de melocotón), glycerin, prunus amygdalus dulcis -sweet almond- oil (aceite de almendras dulces), alcohol, rosa moschata seed oil (aceite de rosa mosqueta), glyceryl stearate SE, kaolin, malva sinensis -mallow- extract (extracto de malva), magnesium aluminium silicate, fragance* -parfum-, limonene*, linalool*, citronellol*, geraniol*, eugenol*, xanthan gum.
*De aceites esenciales naturales.

Sin conservantes, colorantes ni perfumes de síntesis.
Sin aceites minerales, sólo con aceites vegetales.
No experimentado en animales.
Conservar al abrigo de la luz y calor.

Probada dermatológicamente.

PRESENTACION:
Cajita con tubo de 30 ml.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Weleda. Ref-03651
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.25kg
  • Fabricante: Weleda


Compartir en:

 

 

 


AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia