Msm 1000 mg (Metilsulfonilmetano) 120 tabletas

26,85€ Iva incl.


MSM 1000 MG (METIL-SULFONIL-METANO).

El MSM (Metilsulfonilmetano) es un metabolito del DMSO. Aparece de forma natural en la sangre y es un componente del cabello, las uñas y las enzimas metabólicas.

PROPIEDADES:
Al igual que el DMSO se dice que el MSM alivia el dolor de artritis, pero sin su fuerte olor azufrado.
El MSM se toma como suplemento por vía oral. Aunque se utiliza sobre todo en el tratamiento de la artritis, también se dice que puede ayudar en caso de cefaleas, dolores musculares, fibromialgias, síndrome del túnel carpiano y alergias.

Existen al menos dos ensayos clínicos en los que se ha observado que entre 2 y 6 gramos de MSM aliviaban eficazmente el dolor de la artritis. Sin embargo las mayoes pruebas de que el MSM funciona se deben a los informes de historias personales de éxito y a la experiencia de Stanley W. Jacob (Doctor de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón) y Ronald Lawrence (Médico y Doctor en filosofía de la Facultad de Medicina de Ucla).

PRECAUCIONES:
Mediante estudios de toxicidad animal con MSM se ha observado que es seguro. Es un compuesto no tóxico incluso a dosis elevadas. Sin embargo puede tener un ligero efecto anticoagulante y no debe tomarse con anticoagulantes como la aspirina, el ginkgo biloba, dosis elevadas de vitamina E o anticoagulantes de prescripción médica como la warfarina y demás fármacos que reducen la coagulación.

PRESENTACION:
Envase con 120 tabletas de 1000 mg.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Lamberts. Ref-01580
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.31kg
  • Fabricante: Lamberts


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el viernes 20 abril, 2007.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia