Nature Cleanse PuriFiber (fibra, probióticos, bentonita..) 300 g

34,56€ Iva incl.


NATURE CLEANSE PURI-FIBER (APORTE DE FIBRA DE ARROZ, CIRUELA, REMOLACHA Y CHITOSAN CON SABOR A CANELA. CON PLANTAGO, BENTONITA, PROBIOTICOS, AVENA...).

Rico en fibra.

Nature Cleanse PuriFiber es un producto rico en fibra con un agradable sabor a canela.

Cada dosis combina sinérgicamente la fibra de arroz, la fibra de la ciruela, de la remolacha y el chitosan.

INGREDIENTES (por 3,75 g = 1 cucharada de café):
Mezcla patentada de fibras (3500 mg) que contiene: llantén indio (Plántago ovata, cáscara), pectina de manzana (Malus silvestris), rusco (Ruscus aculeatus, rizoma), bentonina, pectina de cítrico, celulosa, fibra de arroz (Oryza sativa), olmo americano (Ulmus rubra, corteza), avena (Avena sativa), zumo y fibra de remolacha (Beta vulgaris), fibra de ciruela (Prunus domestica).
Chitosan, 50 mg.
FOS (fructooligosacáridos de la raíz de achicoria), 50 mg.
Lipasa, 50 mg.
Lactospore®** (cultivo microencapsulado de B. Coagulans) (aporta un millón de células viables)*, 1,7 mg.

* Células viables en el momento de la fabricación.
** Lactospore® es una marca registrada de Sabinca Corp.

- Sin colorantes ni conservantes artificiales.
- No contiene levadura, trigo, maíz, soja ni leche.
- Hipoalergénico.
- 100% natural.
- Apto para vegetarianos.

MODO DE EMPLEO:
Como complemento alimenticio, solo para adultos, tomar una cucharadita (3,75 g) de 2 a 4 veces al día, mezclada en un vaso de agua o zumo.

PRESENTACION:
300 g.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Nature's Plus. Ref-02647
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.6kg
  • Fabricante: Nature's Plus


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el lunes 14 abril, 2008.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia