Natusor-19 Gastrolen (Regaliz, Malvavisco, Llantén...) 80 g

6,15€
Contactar Iva incl.


NATUSOR19 GASTROLEN (REGALIZ, MALVAVISCO, LLANTEN, HIPERICO, MILENRAMA).

Natusor 19
Bote con una mezcla de raíz y rizoma de regaliz, raíz de malvavisco, hojas y planta entera de llantén y sumidades floridas de hipérico y milenrama.

Dada la naturaleza del producto, no es posible una intoxicación.

Soria Natural garantiza la calidad de este producto y cuantifica los principios conocidos de las plantas.

• Análisis: microbiológico, pesticidas, plaguicidas, metales pesados y radiactividad de la RFE (Real farmacopea española): apto.
• Estabilidad de principios: apto.

Sin colorantes, conservantes ni aditivos.

PREPARACION:
Decocción de dos minutos y posterior reposo de 15 minutos en la proporción de 4 cucharadas soperas en medio litro de agua.
Para mejores resultados, preparar una infusión y dejar macerar durante 15 horas.
Tomar un vasito 3 veces al día. Estas tomas se harán con el estómago vacío, por lo menos media hora antes de cada comida.

INGREDIENTES:
• Glycyrrhiza glabra L. (regaliz, raíz y rizoma): 20%.
• Plantago lanceolata L.* (llantén, hojas y planta entera): 20%.
• Althaea officinalis L.* (malvavisco, raíz): 20%.
• Hypericum perforatum L.* (hipérico, sumidad florida): 20%.
• Achillea millefolium L.* (milenrama, sumidad florida): 20%.

*Esta planta procede de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

ADVERTENCIAS:
Este producto no es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como substituto de una dieta equilibrada.
Almacenar en lugar fresco y seco.
Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION:
Bote con un Peso Neto de 80 g.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


  • Marca: Soria Natural. Ref-02906
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.32kg
  • Fabricante: Soria Natural


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el miércoles 13 agosto, 2008.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia