Regi-línea (Fucus, Frángula...) 30 ampollas

39,20€ Iva incl.


REGI-LINEA (FUCUS, FRANGULA...), DE LUSO-DIETE.

LOS PRODUCTOS DE LUSODIETE TIENEN UNA PROMOCION 6+1: si compra 6 productos de esta marca, pudiendo ser las 6 unidades del mismo producto, o bien un surtido de distintos productos de esta marca, le enviaremos 1 unidad extra gratis (si los 6 productos comprados son distintos, se enviará gratis 1 unidad del producto cuyo precio sea más bajo).

INFORMACION GENERAL:
Suplemento nutricional constituido por una equilibrada fórmula basada en un preparado bebible de extractos vegetales elaborados con plantas, raíces y rico en algas marinas preparada según modernas técnicas de laboratorio de extracción a bajas temperaturas que garantizan la calidad de sus componentes.

COMPOSICION POR AMPOLLA:
Extracto líquido de Cola de caballo, 2,5 ml.
Extracto líquido de Sen, 0,76 ml.
Extracto líquido de Fucus, 0,76 ml.
Extracto líquido de Gayuba, 0,58 ml.
Extracto líquido de Castaño de Indias, 0,38 ml.
Extracto líquido de Alcachofera, 0,38 ml.
Extracto líquido de Malva, 0,38 ml.
Extracto líquido de Frángula, 0,38 ml.
Extracto líquido de Diente de león, 0,38 ml.
Extracto líquido de Maíz, 0,38 ml.
Excipiente hídrico, 3,12 ml.

EXCIPIENTES:
Agua purificada.

MODO DE EMPLEO:
Tres ampollas al día, en adultos, una antes de cada comida con agua. Dos ampollas al día en adolescentes, una antes del almuerzo y otra antes de la cena con agua. Tomar cada ampolla diluida en un poco de agua (15 ml) antes de cada comida. Agitar vigorosamente la ampolla antes de su uso.

OBSERVACIONES:
Este producto carece de sustancias de origen animal.
Las ampollas pueden ser conservadas abiertas en el frigorífico por un periodo de 72 horas. Deben ser tomadas con un poco de agua, siendo conveniente echar el agua en primer lugar.
Preservar las ampollas del calor y guardarlas en un sitio fresco.

PRESENTACION:
Regilínea: envase de 30 ampollas de 10 ml cada una.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Lusodiete. Ref-02202
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.62kg
  • Fabricante: Lusodiete



Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el martes 04 diciembre, 2007.

AVISO SOBRE COOKIES IMPORTANTE PARA NAVEGAR POR LA WEB

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia