Serrapeptasa (Enzima Proteolítica) (10 mg. 20000 unidades) 90Cáp

25,73€  20,58€
Ahorre: 20% descuento
Iva incl.


SERRAPEPTASE (ENZIMA PROTEOLITICA), CAPSULAS.

ESTE PRODUCTO TIENE UNA PROMOCION PERMANENTE DURANTE TODO EL AÑO (OFERTA INDICADA EN EL PRECIO).

La serrapeptasa se utiliza con éxito desde hace más de 30 años en Europa, principalmente en Alemania, y en Asia, fundamentalmente en Japón.

La enzima proteolítica serrapeptasa es producida por la bacteria serratia E15, que está presente de forma natural en el intestino de los gusanos de seda. Llegado el momento en el paso de crisálida a mariposa, esta enzima tiene la misión de digerir y disolver todos los envoltorios, para que pueda salir la nueva polilla, sin dañar ni afectar a los tejidos vivos.

Esta enzima se trata en laboratorio con procesos de fermentación microbiana. Se ha demostrado que es bien absorbida por el sistema intestinal y, por tanto, debe ser protegida con recubrimiento entérico de los posibles daños de los ácidos del estómago.

COMPOSICION POR CAPSULA:
Serrapeptasa: 10 mg (20000 unidades -2000 unidades/mg-). No es de origen animal. Enzima proteolítica derivada de una fermentación controlada de la cepa Serratia spp.

MODO DE EMPLEO:
La dosis recomendada es de 10 mg a 30 mg por día, con el estómago vacío.

Para prevención, 10 mg al día.

Asegúrese de tomar serrapeptasa con el estómago vacío. La serrapeptasa debe tomarse al menos dos horas después de comer. No deben consumirse alimentos hasta media hora después de tomar serrapeptasa.

PRESENTACION:
Envase de 90 cápsulas vegetales. 10 mg por cápsula.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Solaray. Ref-02886
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.19kg
  • Fabricante: Solaray


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el viernes 08 agosto, 2008.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. Fax 975670502. NIF: J42168260

Productos anunciados en Tendalia