Tiamina 100 mg (vitamina B1) 90 cápsulas

18,99€ Iva incl.


TIAMINA 100 MG (VITAMINA B-1), CAPSULAS.

INFORMACION NUTRICIONAL POR CAPSULA:
Tiamina (Vitamina B1), 100 mg.

USOS:
La Vitamina B-1 (Tiamina) es importante en la liberación enzimática de energía de los hidratos de carbono. Es hidrosoluble y no se almacena en el organismo.
También se necesita para la integridad del sistema nervioso, ya que es imprescindible para la producción del neurotransmisor acetilcolina.
En su forma de co-enzima de pirofosfato de tiamina, es fundamental en distintas funciones metabólicas, entre las que se cuentan la eliminación del dióxido de carbono y la descarboxilación de los alfa-cetoácidos.
La tiamina funciona sinérgicamente con otros elementos del complejo vitamínico B, en particular con la riboflavina (Vitamina B-2) y la niacina.

Este complemento puede ser recomendable para:
• Los grandes bebedores y/o fumadores.
• Quienes desempeñan trabajos físicos agotadores.
• Los jóvenes, en épocas de crecimiento rápido.

MODO DE EMPLEO:
1 cápsula al día.

ADVERTENCIAS:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS:
No se han descrito se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES:
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

PRESENTACION:
Envase de 90 cápsulas.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.


Añadir a la cesta:

  • Marca: Lamberts. Ref-02490
  • IVA INCLUIDO. Peso bruto: 0.4kg
  • Fabricante: Lamberts


Compartir en / Share on:

 

 

 


Este artículo fue agregado a nuestra web el martes 29 enero, 2008.

©2007-2014 Hipermercado Natural, herbolario, dietética, tienda virtual, compra online. IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS. info@hipermercadonatural.com
Hipermercado Natural. Plaza Vieja, 4. 42133 Alconaba (Soria-España). Tel. 975052881 (de 9 a 14h). WhatsApp: 669970707. 620609031. NIF: J42168260
Blog Hipermercado Natural

Productos anunciados en Tendalia